» » HBO renueva oficialmente juego de tronos de la temporada 7 de estreno en el verano de 2017

HBO renueva oficialmente juego de tronos de la temporada 7 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para el juego de tronos temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de juego de tronos temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Juego de Tronos es una serie de drama de culto fantasía transmitido por HBO desde 2011 y sobre la base de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La serie fue creada por David Benioff y D.B.Weiss, que actúan como showrunners, la producción ejecutiva de Benioff, Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. La sexta temporada actual ha estrenado el 24 de abril de 2016.




La serie es una crónica de las luchas de poder dinásticas entre varias familias nobles de los reinos de ficción en el continente de Westeros y más allá. La complejidad de caracteres, historias entrecruzadas intrincados, actuaciones convincentes y valores de producción han recibido la aclamación universal. El amplio elenco se estima actualmente en los más numerosos en la televisión, y sin duda uno de los más bien pagados.

records de audiencia, críticas y renovación de la séptima temporada

La exitosa serie atrae a un número récord de espectadores y es continua serie más vista de la HBO. Ha ganado un total de 26 Emmys, después de haber establecido un récord de más victorias en un año en el año 2015, obteniendo un total de 12 premios Emmy, incluyendo el de Mejor Serie Dramática. A pesar de la incesante flujo de alegría en Juego de Tronos, showrunners la exitosa serie 'han decidido que el show debe terminar después de la octava temporada. Por ahora, el espectáculo se renueva por un retorno 2017 con una séptima temporada. El número de episodios no se ha especificado todavía, pero Benioff y Weiss han mencionado en numerosas ocasiones que se imaginan las últimas dos temporadas con una orden episodio más corto - seis y siete, para ser exactos. IMDb las tasas de la serie en el 9,5 / 10, y Rotten Tomatoes sigue con una puntuación de 94%. Con todo, ciertamente no necesitamos presentar cualquier otra prueba de que Juego de tronos es un éxito crítico y comercial de proporciones sin precedentes, ya que es lo suficientemente clara. Manténgase en sintonía para la séptima fecha de lanzamiento temporada, y para otros acontecimientos importantes en el futuro de la serie - quizá creadores de la serie van a cambiar de opinión y decidir continuar con el juego de tronos más allá de él proyectó octava temporada para el deleite de los aficionados.

La estación 6 de recapitulación





Sin duda una de las series de mayor audiencia y convincente de nuestro tiempo, Juego de Tronos ha concluido el 10 episodios sexta temporada el 26 de junio de 2016. El sorprendente final de la serie, titulado The Winds of Winter inmediato ha sido nombrado uno de los mejores episodios de la serie, y ha entregado calificaciones de audiencia de primera categoría que establecen los registros de la serie - 8,89 millones de espectadores, lo que era más de un millón más de espectadores del episodio anterior, y un índice de demostración de 4,35, superando su récord anterior de 4,0. Estas cifras hacen que la temporada 6 finale el episodio más visto y de mayor audiencia en la historia de la serie de culto, y los críticos han sido inusualmente unánimes en su reconocimiento por el episodio. El episodio más largo en la historia de los Juegos de Tronos '(69 minutos) estaba lleno de acción. Cersei, por su parte, hace saltar la corte en lugar de asistir a su propio juicio, y las víctimas incluyen alta Sparrow, Loras, Margaery, y todos los demás de la Gran Septo de Baelor, y reclama el trono de hierro - por ahora, al menos. Walder Frey es matado por Anya Stark, Sam está a punto de comenzar su entrenamiento maestre en la Ciudadela, y Daenery se embarca en un viaje a Poniente a través del Mar estrecho para reclamar su tierra natal - esto marca el principio del fin. Estos son sólo varias piezas del rompecabezas que magnifica los escritores David Benioff y D.B.Weiss y director Miguel Sapochnik brillantemente han puesto juntas. La séptima temporada más corta estreno está previsto para algún momento de 2017, y la siguiente octava temporada está prevista tentativamente como la final de la serie, como un pensamiento difícil que pueda ser.

Últimas noticias

Updated 19 de julio de, 2016: El explosivo juego de tronos temporada de seis final se ha emitido hace menos de un mes, y ya es hora de discutir los detalles de la próxima séptima temporada, que es tentativamente previsto su estreno en el verano de 2017. Las anteriores entregas se iniciaron tradicionalmente en la primavera, pero el siguiente capítulo se retrasó debido a su tema de invierno, que impone ciertas limitaciones de tiempo en la producción. El rodaje se supone que comenzará a finales de este verano en Irlanda del Norte, con partes filmadas en España e Islandia. Juego de tronos temporada 7 está ajustado para contener sólo siete episodios, como la serie se acerca a su fin, con la temporada 8 puesto a ser el último para el disgusto de los aficionados. El espectáculo obtuvo 23 nominaciones a los Emmy de este año, incluyendo el de mejor serie dramática, así que vamos a ver cuántos premios será la sexta temporada convincente administrar para ganar. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le informamos de la fecha de lanzamiento del juego de tronos temporada 7 tan pronto como se establece.

Comparte con tus amigos!