» » Temporada de Mad Men 7 parte 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de Mad Men 7 parte 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de Mad Men 7 parte 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Mad Men temporada 7 parte 2 será lanzado? ¿Será la temporada 7 de Mad Men ser el final? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mad Men temporada 7 parte 2 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mad Men temporada 7 parte 2?

Fecha de lanzamiento de Mad Men temporada 7 parte 2-5 abril 2015

Sé el primero en ser notificado cuando "Mad Men temporada 7 parte 2" se libera.




Mad Men es una serie de televisión dramática estadounidense que se transmite por el canal AMC. La serie fue creada por Matthew Weiner (Los Soprano, Becker). Temporada 1 se estrenó el 19 de julio de 2007. Temporada 7 de Mad Men, que también será la última temporada, se estrenó el 13 de abril de 2014. La séptima temporada contendrá 14 episodios que se dividirá en dos partes de siete episodios.

Todo lo que sabemos por el momento acerca de la parte 2 de Mad Men temporada 7 es que contará con 7 episodios que se ventilaron en algún momento de la primavera de 2015. No ha habido información aún sobre las fechas exactas de la temporada de Mad Men 7 parte 2 o episodio títulos. Sin embargo, si la parte 2 de la temporada 7 sigue la trayectoria de las estaciones 5 y 6, que podemos esperar de la serie para volver en algún momento a principios de abril.



Ha habido mucha especulación con respecto a la temporada 7 se divide en 2 partes. Una de las razones más obvias para esto es la carrera por más estatuas de adjudicación. No es ningún secreto que desde su estreno Mad Men ha sido una querida crítica y premios, anotando nominación al Emmy, uno tras otro, año tras año y, finalmente, ganar varios para Mejor Drama y ganar cuatro Globos de Oro por Mejor Drama y una para Jon Hamm por Mejor Actor. Este año probablemente será dominado por Breaking Bad y Juego de tronos, y Mad Men sólo podría perderse en la multitud. Si alguna vez hubo una oportunidad para que Mad Men para llevar a casa grandes premios, sobre todo para las actuaciones individuales, que va a ser para sus episodios muy finales que ahora se exponen al aire en 2015.

ACTUALIZACIÓN 10 de enero 2015: El drama de AMC volverá con sus últimos siete cuotas, el domingo 5 de abril a 10 / 9c, la cableador anunció el sábado.

¿Has estado viendo Mad Men? ¿Estás triste que la serie se cierra?

Comparte con tus amigos!