» » Pretty Little Liars temporada 7 fecha de lanzamiento

Pretty Little Liars temporada 7 fecha de lanzamiento

Pretty Little Liars temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Pretty Little Liars temporada 7 episodio 1 será lanzado? Is Pretty Little Liars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Pretty Little Liars temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Pretty Little Liars temporada 7?

Fecha de estreno de Pretty Little Liars temporada 7 - confirmado (a ser programado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Pretty Little Liars temporada 7" fecha de lanzamiento

Pretty Little Liars es una serie dramática de televisión misterio thriller americano que se emite actualmente en el canal ABC Family en los Estados Unidos. La serie fue desarrollada por I. Marlene Rey vagamente basada en la serie de libros del mismo nombre muy popular escrita por Sara Shepard. Pretty Little Liars es una coproducción entre Warner Horizonte Televisión y Alloy Entertainment, en asociación con Long Lake Productions y rusos Hill Productions. El espectáculo es el productor ejecutivo de I. Marlene King, Oliver Goldstick, Joseph Dougherty, Leslie Morgenstein y Bob Levy. Temporada 1 de Pretty Little Liars estrenó en ABC Family en los EE.UU. el 8 de junio de 2010.

Pretty Little Liars gira en torno a un grupo de mujeres jóvenes de la pequeña ciudad de Rosewood, PA que tienen un montón de secretos. Las estrellas de la serie Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Janel Parrish, Ian Harding, Holly Marie Combs, Chad Lowe, Keegan Allen, Tyler Blackburn y otros.



El 10 de junio de 2014, ABC Family renueva oficialmente Pretty Little Liars para su sexta y séptima temporadas. En noviembre de 2014, la actriz Lucy Hale confirmó que la temporada 7 de la serie será por desgracia será la última temporada de la serie. Temporada 6 de Pretty Little Liars se estrenó en el canal ABC Family en los EE.UU. el 2 de junio de 2015. El primer episodio atrajo a 2,38 millones de espectadores totales. ABC Family aún no ha fijado la fecha de lanzamiento de una séptima temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Pretty Little Liars temporada 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Esperas que no quede cancelada después de la temporada 7?

Comparte con tus amigos!