» » NBC Chicago programado temporada de incendios fecha de estreno 5

NBC Chicago programado temporada de incendios fecha de estreno 5

La fecha de lanzamiento para el Chicago Fire de la temporada 5 - 11 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Chicago Fire temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de octubre de 2016.

Sobre el espectáculo

Chicago Fire es una acción continua y la televisión americana serie de drama procedimental. Fue creado por Michael Brandt y Derek Haas y producido por Wolf Televisión y Universal Television. Ha estado en el aire durante cuatro temporadas tras su estreno original, el 10 de octubre de 2012.




La serie sigue a ambas cuestiones personales y profesionales en las vidas de los bomberos, paramédicos y miembros del equipo de rescate en una de las estaciones de Chicago. Frente a la estación de parada, muerte de un familiar, problemas de la unión, relaciones románticas, adicciones - todo en un contexto de los incidentes peligrosos que las tripulaciones tienen que lidiar con el día a día a día, a veces engañar a la muerte en el proceso. El elenco de estrellas incluye a Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Charlie Barnett, Dora Madison, Kara Kilmer y Lauren alemán.

A pesar de que las opiniones de los críticos de Chicago Fire se han mezclado o promedio, la serie se ha mantenido de manera constante a los espectadores en horario estelar 'atención, lo que resulta en excelentes cifras de audiencia. El espectáculo ha sido conocido por la actuación sólida, la narración de primera categoría y representación realista de las emociones, pero, por otro lado, también criticado por la falta de desarrollo del carácter y un enfoque poco original al tema. El 9 de noviembre, el año 2015 la NBC acaba de anunciar la renovación de la serie de la quinta temporada, por lo que los fanáticos de la adrenalina y la vistosidad del Chicago Fire pueden alegrarse y esperar que la quinta temporada es aún mejor que el cuarto. La fecha de la liberación no ha sido anunciado, pero el mero hecho de la renovación de la serie ya es grande.

Temporada 4 recapitulación

Un 23 episodios cuarto capítulo de uno de los espectáculos de teatro de la Dick Wolf, Chicago Fire concluyó a transmitirse en los EE.UU. el martes, 17 de mayo de 2016. El final no fue el episodio más visto de la temporada con 7,9 millones de espectadores, pero en general el cuarta entrega fue muy bien para la CBS con una audiencia media de más de 8 millones de fieles seguidores. A pocos episodios en la cuarta temporada, la gestión de la red greenlit el horario estelar para otra ronda. En los últimos minutos del último episodio, Casey hizo su elección y se presentó en la casa de Dawson. Según Matt Olmstead, uno de los productores ejecutivos de la serie, su relación conseguirá solidificado en una nueva temporada. Al mismo tiempo, Severide continuará explorando su nueva relación con Kidd para ver a dónde va.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: 2016 invierno línea de programación de NBC se ha dado a conocer, y la mayoría de los espectáculos se encuentran actualmente en un descanso de vacaciones. El final de mitad de temporada del Chicago Fire fue transmitido el 8 de diciembre, 2015 y sSe espera eason 4 de la serie de drama para continuar el martes 5 de enero de, el año 2016. Como ya hemos informado anteriormente, el espectáculo de alta puntuación ya ha sido renovada para la próxima ejecución.

Updated 16 jun, 2016: Más drama personal y profesional en la vida de Chicago bomberos, miembros de equipos de rescate y paramédicos está llegando a su manera de Cerrado martes, 11 de octubre a las 10 pm cuando la quinta temporada de Chicago Fire se estrenará en la cadena NBC. Todas las estrellas de la serie se espera que regresen en el quinto capítulo, y mucho más de bombero de sexo femenino Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) se presentará en la próxima temporada, ya que ha ascendido a la serie regular. Regístrate nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la quinta temporada de Chicago Fire.

Comparte con tus amigos!