» » Gran lanzamiento Grand Masti fecha-2018

Gran lanzamiento Grand Masti fecha-2018

Así que amigos que están dispuestos a hacer MASTI de nuevo con Indra Kumar pero ahora esta vez va para Gran Gran Masti. Sé que muchos usted está pensando que lo que yo estoy hablando de lo que para aquellos lectores que quiero decir que estoy hablando de la tercera entrega de la serie Masti, sí mi amigo serie Masti, que se encuentra bajo el título, Gran Gran Masti.

Inhalt

Gran Portal de Gran Masti * Fecha de publicaciónGran Gran Masti es la próxima comedia de adultos de Bollywood, que está dirigido y producido por Indra Kumar. La escritura de crédito para la historia de la película es va a Milap Zaveri y Tushar Hiranandani y el guión de la película está escrita por Robin Bhatt.

Anand Raj Anand y Sanjeev Darshan se deciden a dar su música para la película. Se produce por Ashok Thakeria, Shobha Kapoor y Ekta Kapoor.

Los fabricantes de la película se encuentran muchas dificultades para encontrar actriz en la película. Pero finalmente la estrella lanza de la película se enumeran a continuación de finalización en el que muchos de los modelos estrella volverá a interpretar su papel en la película.
Gran Portal de Gran Masti * Fecha de publicaciónGrandes elencos de estrellas Gran Masti son los siguientes:

  • Ritesh Deshmukh (Amar Saxena)
  • Vivek Oberoi (Meet Mehta)
  • Aftab Shivdasani (Prem Chawla)
  • urvashi rautela
  • Das shraddha
  • Mishti
  • Pooja Chopra
  • Sonal Chauhan
  • Sonali Raut
  • ketan Karande
  • Pooja Bose y muchos más.

Gran Portal de Gran Masti * Fecha de publicaciónLos moldes estrella, Ritesh Deshmukh, Vivek Oberoi y Aftab Shivdasani fueron de nuevo listo para entretener a nosotros.

Esta es la tercera entrega de la serie Masti, que recaudó alrededor ₹ 1.45 millones de dólares contra el presupuesto de 400 millones ₹. Este fue un gran éxito para el equipo Masti que consiguieron ganar en total cuatro veces el presupuesto de la película.




Su primera entrega fue puesto en libertad el 9 de abril de 2004 y tiene una buena respuesta por parte del público y la crítica. A continuación, lanzaron la segunda entrega de la serie el 13 de septiembre de 2013, que era una película de comedia para adultos, pero esta película también hizo una gran colección en caja. Gran Masti es la extrapolación, comedia adulta (un certificado) película más alta de la India.

Gran Masti fue lanzado en 2013, que el tiempo no soy capaz de ver esta película, porque en el año 2013 estoy por debajo de 18, pero después de algún tiempo cuando crucé 18 y tengo un DVD de un amigo mío, vi esta película y convertirse en un fan de la serie Masti y ahora estoy esperando muy ansiosamente para ver la próxima entrega de la serie.

Gran Portal de Gran Masti * Fecha de publicación
Hoy en día la locura de la comedia del sexo para adultos en la India está aumentando día a día, lo que significa que la mentalidad de la India también están cambiando con el tiempo. En la India la película de adultos también hacen sus fieles seguidores a ver estas películas porque a medida que tomamos algunos ejemplos como la serie Masti, serie Kya Kool Hain Hum y la serie Hate Story, que hicieron un gran recogida en las taquillas.

Dos adultos más películas de Bollywood, Kya Kool Hain Hum 3 (22 de enero, 2016) y Mastizaade (29 de enero, 2016), van hacer que se caliente este invierno.

Kya Kool Hain Hum 3 tiene una competencia muy dura con la película protagonizada por Akshay, puente aéreo, que también se va a golpear la puerta en la misma el día 22 de enero de 2016.





Ahora volvemos a volver a nuestro tema Gran Gran Masti, el tanto de la película no se da a conocer todavía es por eso que no sabemos acerca de la trama de la película. Pero no se preocupe ya que llegamos a conocer acerca de cualquier actualización, vamos a actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible para usted.

Sólo podemos decir que al igual que el nombre de la película, esta película va a ser un gran gran Masti para nosotros por lo que hasta la fecha de lanzamiento del GGM (Gran Gran Masti) disfrutar de otras películas de comedia para adultos como Kya Kool Hain Hum 3 y Mastizade .

Remolque(Hasta ahora disfrutar del trailer de KKHH (Kya Kool Hain Hum) 3 y Mastizade)

KKHH 3 remolque

Mastizade Remolque

Sobre la fecha de lanzamiento de la película

Como hemos dicho anteriormente que esto es muy pronto para hablar de la película porque muchas noticias no fueron filtrados a partir del conjunto de Gran Gran Masti eso es que podemos concluir nada de nuestra parte, porque no queremos proporcionar cualquier información falsa así que si realmente querer saber acerca de la fecha de estreno de la película por primera vez en su círculo de amigos a continuación, mantenerse en contacto con nosotros.

Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!