» » Creed 2 comunicado de fecha-november 2017

Creed 2 comunicado de fecha-november 2017

Hey amigos, hay una buena noticia para los fans de la película Credo que los creadores de la película Creed están planeando para la próxima secuela de la película.

Inhalt

portal de la fecha de lanzamiento Creed 2 de noviembre de 2017 Release Date-Creed 2 será la secuela de la película de 2015, Credo, que creó una gran agitación en la taquilla y recaudó alrededor de $ 136 millones de dólares contra el presupuesto de $ 35 millones.

Es un próximo American Sports, drama, que está bajo el trabajo de pre-producción. Después de conseguir tanto aprecio por parte de los espectadores y los críticos, Gary Barber, el CEO de MGM se encuentra en un estado de ánimo lleno de traer una nueva entrega de la película, Credo.

En enero de 2016, las noticias de confirmación se salió de, CEO de MGM, Gary Barber y Sylvester Stallone que ellas son las que están planeando para Creed 2 y el proyecto se encuentra en desarrollo.

Siguiente noticia acerca de este proyecto se salió el 11 de enero, 2016 esta película, muy probablemente con éxito las pantallas de plata, en noviembre de 2017, pero el lanzamiento se podría cambiar, ya que aún está en desarrollo y por eso es muy pronto para hecho ningún compromiso sobre la fecha de estreno de la película.




Pero tenemos idea aproximada acerca de la fecha de lanzamiento que esta película va a liberar en algún lugar de la última de 2017 o si se produce algún problema, entonces se dará a conocer a principios de 2018, pero estamos esperando en este último de 2017.

Credo fue puesto en libertad el 25 de noviembre, 2015 y hizo un gran negocio en la taquilla y gana cuatro veces el presupuesto de la película.

portal de la fecha de lanzamiento Creed 2 de noviembre de 2017 Release Date-Estrella lanza y la historia de Creed 2 no se da a conocer todavía, pero estamos esperando que algunos de la estrella lanza de la primera parte retomará su papel en Creed 2 también como Sylvester Stallone se confirma en la película y así mismo algunos más estrellas repetirá su papel .

La estrella arroja de la primera película, Credo, son los siguientes:

  • Michael B. Jordan
  • Sylvester Stallone
  • Tessa Thompson
  • Phylicia Rashad
  • Andre Ward
  • De tony Bellew
  • Ritchie Coster
  • Jacob 'Stitch' Duran
  • Graham McTavish y muchos más.

REMOLQUE (Hasta entonces disfrutar del trailer del primer tramo, Credo).

A partir de esta película, Sylvester Stallone obtuvo su primera vez, Globo de Oro de su carrera. Él desempeñó el papel de Rockey en la película, que es un entrenador de Michael B. Jordan (Adonis Johnson). Adonis Johnson era el hijo del difunto amigo de Rocky, Apollo Creed (ex rival de Rocky).



portal de la fecha de lanzamiento Creed 2 de noviembre de 2017 Release Date-Esta película ganó muchos premios como premios de la Academia, los críticos de cine afroamericano-Asociación y muchos más. Esta es una película muy afortunado de Sylvester porque ganó muchos premios como el premio de la Academia, Premios de la Crítica, Globos de Oro y un poco más, como mejor papel en la película.

Creed consiguió una calificación muy por varios sitios como tomates podridos dio calificación promedio de 7.8 / 10 y IMDB dio 8,0 / 10 de manera similar Metacritic dio 82/100. Por lo tanto, en general esta película obtuvo una gran respuesta de la audiencia, así como de la crítica. Todo el crédito va a Sylvester Stallone y su equipo para el éxito del Credo.

Según los últimos rumores que llegamos a conocer que el CEO de MGM, Gary, tiene la intención de reemplazar el director de la película. Somos confirmados acerca de esta noticia, pero si en lugar de Ryan Coogler entonces es interesante saber que quien dirigirá esta película y qué tipo de cambio que vamos a ver en la dirección del director diferente.

portal de la fecha de lanzamiento Creed 2 de noviembre de 2017 Release Date-Fecha de lanzamiento de Assassin 2

Esto es muy pronto para hablar de la fecha de estreno de la película, pero la fecha prevista del lanzamiento de la película es de noviembre de 2017.

No hay mucha reveló acerca de la próxima película, Creed 2, pero como llegamos a conocer acerca de cualquier actualización no cabe duda de actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!