» » El último hombre sobre la tierra aún no se ha renovado para la temporada 3

El último hombre sobre la tierra aún no se ha renovado para la temporada 3

El último hombre sobre la Tierra temporada 2 Parte 2 devolverá el día 06 Marzo, el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de El último hombre sobre la Tierra temporada 3. Por el momento, sin embargo, FOX es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

El último hombre sobre la Tierra es un espectáculo aclamado por la crítica estadounidense comedia y ciencia ficción de televisión que se emite en el canal FOX en los Estados Unidos. La serie de comedia post-apocalíptico fue creado por Will Forte, que también interpreta al personaje principal de la serie. El alumno de Saturday Night Live también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Phil Lord, Christopher Miller y Seth Cohen. El programa de éxito es un esfuerzo creativo exitosa entre la 20th Century Fox Television, señor Miller Producciones y la Compañía de Si Fi. La serie de comedia fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 1 de marzo de 2015.




La historia de El último hombre sobre la Tierra se centra en Phil Miller (interpretado por Will Forte). La historia se desarrolla en 2020 después de un virus desconocido ha destruido la humanidad y Phil cree que él es el único izquierda humano. Por suerte, pronto se da cuenta de que se había equivocado. La premiada serie de comedia también está protagonizada por Kristen Schaal, January Jones, Mel Rodríguez, Cleopatra Coleman y Mary Steenburgen.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 2 de El último hombre sobre la Tierra salió en los EE.UU. en el canal FOX el domingo 27 de septiembre de 2015 a las 9:30 pm ET / PT e incluirá diez episodios de media hora. En su primer capítulo, la serie de comedia tiene un promedio de casi 4 millones de espectadores por episodio. En la ejecución actual, la serie se estrenó a 3,2 millones de espectadores y fue capaz de mantener la audiencia en torno a ese nivel. A pesar de una disminución significativa en comparación con el capítulo debut, el show todavía parece tener un buen impulso y las opiniones seguir siendo igualmente positiva. Esperemos que las calificaciones mejoran a medida que avanza la temporada. El espectáculo ha sido bien recibido por la crítica y ha sido nominado para varios premios en el año 2015. Por el momento, no ha habido declaraciones de Fox sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscripción nuestras actualizaciones y recibir una notificación automáticamente tan pronto como el último hombre en la Tierra de la temporada 3 se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 7 de febrero de, 2016: Muchos de ustedes probablemente se han preguntado si el episodio 13 de diciembre de un segunda temporada de El último hombre sobre la Tierra era el final. No, no lo era. La serie ha estado en un descanso prolongado en lugar de invierno. A diferencia del capítulo debut, que constaba de 13 episodios, el actual se ha extendido a 18: los primeros diez se han emitido el año pasado, y hemos aprendido que solo los ocho restantes llegarán la pequeña pantalla en Domingo, 06 de marzo 2016 a las 9:30 pm ET / PT. Inscríbete nuestras notificaciones y recibir un recordatorio automático de la fecha de estreno de El último hombre sobre la Tierra temporada 2 Parte 2 un día de antelación.



fecha de estreno de El último hombre sobre la Tierra temporada 3 - aún no renovado

fecha de estreno de El último hombre sobre la Tierra temporada 2 Parte 2 - 06 de marzo de, el año 2016

Comparte con tus amigos!