» » El alma del hombre 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015

El alma del hombre 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015

El Soul Man 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015
Voila! ¡Buenas noticias! Ahora no cabe duda podrá ver increíble comedia de situación en un famoso renovada de tierra de la TV El hombre del alma

Inhalt

en su cuarta temporada con doce tele-episodios. Pero le gustaría que desea conocer la shedule de todos los episodios más recientes de primer nivel en los próximos años? Entonces que sea así como la fecha de inicio ha sido confirmada.

  • Canal de TV es presentado por CTV Tierra
  • episodio piloto fue emitido el 20 de junio 2012
  • Creadores fueron Suzanne Martin y Cedric the Entertainer
  • Episodio 1 de la primera temporada de la tele-consiguió 1,92 millones de televidentes de EE.UU.
  • Episodio 1 de la tercera temporada de la tele-obtuvo 1,02 millones de televidentes de EE.UU.

Sobre el Alma El Hombre




Aquellas personas que están detrás de la creación de la serie de tele El alma del hombre poco nos hizo preocuparnos un poco simplemente porque no había ninguna noticia sobre este proyecto posible renovación desde hace bastante tiempo, especialmente con respecto a la temporada sucesivamente. Pues bien, es el momento para el alivio como el anuncio finalmente hemos conseguido hacerse oficialmente por representantes del canal de TV del suelo que otros doce totalmente nuevos episodios fríos se les ordenó.

¿Cuándo el Soul Man 4 inicio de temporada / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


La fecha de apertura se supone que se anunciará en la primavera de 2015, pero la fecha exacta de aire es aún desconocido.
Por lo tanto, esperemos que la cuarta temporada será tan emocionante como las anteriores. Tal adición puede ser tomado como el éxito de la serie y algún tipo de factor de predicción de su futura vida más larga en la televisión. Se está preparando para disfrutar de nuevos episodios?

Comparte con tus amigos!