» » Grimm aún no se ha renovado para la temporada 6

Grimm aún no se ha renovado para la temporada 6

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Grimm 6. Por el momento, sin embargo, la NBC es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Grimm es un aclamado programa de televisión sobrenatural y la policía y la delincuencia dramática estadounidense que está en este momento a transmitirse en el canal NBC en los Estados Unidos. La serie de drama de fantasía fue creado por Stephen Carpenter, Jim Kouf y David Greenwalt. Se trata de una coproducción entre Hazy Mills Productions y Universal Television y la mayoría de los episodios se filmó en y alrededor de Oregon, Portland. El drama sobrenatural se puso en marcha en la NBC el 28 de octubre de 2011.




La historia absorbe parte de su inspiración de los cuentos de hadas y se centra en el detective Burkhardt (interpretado por David Giuntoli) que sigue los pasos de sus hermanos Grimm antepasados ​​para proteger la tierra de las fuerzas sobrenaturales del mal.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Una quinta temporada de la serie fue lanzado en el canal NBC en los EE.UU. el 30 de octubre, 2015 y se espera por ahora tener 22 episodios de una hora. Algunos de los nuevos miembros del reparto de este capítulo incluyen Carlson Young y Madeline Brewer. Desde su debut en 2011, la serie de televisión nunca ha sido el más grande intérprete para la NBC en el departamento de calificaciones, pero la serie fue capaz de mantener una audiencia bastante estable. En un cuarto ciclo, que tiene un promedio de 4,8 millones de espectadores, y muchos pensaron que puede ser que consiga cancelada, pero la esperanza de un paquete de sindicación agradable, la red renovado. Por el momento, una quinta temporada está trayendo un número aún más bajos, sólo 3,8 millones de espectadores de media. Esto podría muy bien ser el último capítulo de la serie a menos que sea salvado por un acuerdo de sindicación. Vuelve con nosotros durante la última en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado si Grimm se renueva para la temporada 6.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: Después de sólo seis episodios en el capítulo actual, la serie de drama aclamado por la crítica de la NBC está tomando su descanso de invierno. 5B temporada de Grimm está programado para regresar a la pantalla chica con nuevos episodios el viernes 29 de enero de, el año 2016. El futuro de la serie, sin embargo, es más probable en peligro como las calificaciones continúan cayendo hacia abajo. La red está aún por tomar una decisión sobre la sexta temporada, así que estad atentos o suscribirse a nuestras actualizaciones.

fecha de estreno de la temporada 6 de Grimm - aún no renovado

Comparte con tus amigos!