» » Anatomía de Grey aún no se ha renovado para la temporada 13

Anatomía de Grey aún no se ha renovado para la temporada 13

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Anatomía de Grey 13. Por el momento, sin embargo, ABC es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Acerca de la serie

Anatomía de Grey es una serie de televisión de drama médico y romántica estadounidense golpeado que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La serie de drama popular fue creado por Shonda Rhimes (que creó la práctica privada y Escándalo), que también sirve como productor ejecutivo junto a Allan Heinberg, Betsy Beers, Debbie Allen, Krista Vernoff, Mark Gordon, Mark Wilding, Martí Noxon y Joan Rater. Anatomía de Grey es co-producida por ABC por ShondaLand, The Mark Gordon Company y ABC Studios. Temporada 1 de Anatomía de Grey debutó en el canal ABC el 27 de marzo de 2005.




Temporada 12 de Anatomía de Grey se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el jueves 24 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT. Sorprendentemente, el quinto episodio de la actual temporada marcará el episodio número 250 de la exitosa serie. Hubo cierta preocupación de que después del Dr. McDreamy murió fuera de la temporada anterior, el espectáculo va a perder su sabor y que afectará a las votaciones. La anterior, undécima temporada de Anatomía de Grey tiene un promedio de 8.22 millones de espectadores por episodio (que era sólo una caída del 3% en comparación con la temporada a temporada). Para deleite de la red de la temporada 12 de estreno de Anatomía de Grey atrajo a 9,55 millones de espectadores y después de unos pocos episodios de la temporada 12 le está yendo muy bien.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Desde su debut en 2005, Anatomía de Grey ha acumulado casi un ventilador de culto siguiente y se ha ganado un amplio reconocimiento de la crítica - hasta el punto que muchos se ha llamado a ser uno de los más grandes programas de televisión de todos los tiempos. La serie ha sido nominada para un gran número de premios, entre ellos el Globo de Oro, Emmy, Premios del Sindicato de Actores, GLAAD y otros. Por el momento, no ha habido ninguna palabra todavía de ABC sobre el destino de una decimotercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Anatomía de Grey 13 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: No se preocupe - sus médicos favoritos de Seattle estarán de vuelta pronto. Ellos simplemente están tomando un descanso de Navidad extendida. El final de mitad de temporada fue transmitido el 19 de noviembre y Se espera que la temporada 12B de Anatomía de Grey para volver a ABC en su horario normal el jueves 11 de febrero de, el año 2016. Las calificaciones siguen manteniendo muy estable y el show sigue siendo uno de los mejores proyectos de la red hasta la fecha, por lo que todo el mundo está aguantando la respiración para un aviso de renovación. Manténganse al tanto.

fecha de estreno de la temporada de Anatomía de Grey 13 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!