» » «Práctica privada»: Temporada 7?

«Práctica privada»: Temporada 7?

Private_Practice_season_7

Será «Private Practice» regresar para la temporada 7? Renovado o cancelado? ¿Qué se sabe acerca de la fecha de aire estreno?

Americanas famosas series «Private Practice» se estrenó en ABC TV Canal en septiembre de 2007. Esta historia, creado por Shonda Rhimes, es un spin-off de la famosa serie de televisión «Anatomía de Grey». Era muy popular entre todos los televidentes de todo el mundo.

En el otoño de 2012 Canal ABC emitió el primer episodio de la temporada 6 de la serie dada. Pero hubo algunas noticias que hicieron los fans se preocupan. La razón se esconde en rumores relativos espectáculo cancelación, publicado en Internet en junio de 2012, cuando Kate Walsh (interpretado Addison Montgomery) anunciado oficialmente por ella dejando tras Temporada 6.

La información dada se confirmó en octubre cuando Shonda Rhymes adoraba las íes y cruzó la década de camisetas. Anunció que 13 episodios de la temporada 6 ciertamente ser los finales. Es por eso "Práctica privada»Temporada 7 no se debe esperar. Fecha de estreno para el episodio final fue programada para el 22 de enero de 2013. Después de que el serie se cerró.

¿Y has estado esperando un nueva temporada? Deja tu respuesta abajo!

Comparte con tus amigos!