» » Juegos de pensar temporada 6 Fecha de estreno

Juegos de pensar temporada 6 Fecha de estreno

Juegos de Temporada Fecha 6 de liberación

Cuando se Brain Games temporada 6 episodio 1 será lanzado? Is Brain Games renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Brain Games temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Brain Games temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Brain Games temporada 6 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Brain Games temporada 6".




Brain Games es una serie de televisión de realidad que se transmite por el canal de National Geographic. La serie habla y explora los diversos componentes del cerebro humano y cómo el cerebro humano funciona. Brain Games especialmente centrado en cómo la mente puede ser manipulado para ver las cosas que no están allí. Los espectadores se demuestran cómo nuestra percepción del tiempo, nuestros ojos y nuestra memoria todo se puede engañar. Temporada 1 de Brain Games se estrenó en el canal National Geographic, el 9 de octubre de 2011. Neil Patrick Harris fue el narrador en la primera temporada.

Brain Games es recibido por Jason Silva que utilizó para co-anfitrión de la serie de televisión Max y Jason con Max Lugavere. Se convirtieron en una prolífica hosting y producir dúo, con historias que van desde la inmigración ilegal y los ID falsificados y que ofrecen expertos en la ciencia cognitiva, la neurociencia y la psicología. Brain Games también cuenta Apollo Robbins - un especialista en el engaño, Bill Hobbs - un autor, y varios improvisadores - Shara Ashley Zeiger, Jordan Hirsch y Amanda Hirsch.

Brain Games es un programa interactivo. Se alienta a los espectadores a participar en diversos experimentos, o los llamados "juegos mentales". Estos juegos improvisados ​​cerebrales ayudan a enfatizar los puntos principales que se presentan en cada episodio.

Temporada 5 de Brain Games estrenó en el National Geographic Channel el 19 de enero 2015 y se establece en constará de 16 episodios. El National Geographic Channel aún no ha hecho un anuncio oficial de la renovación de Brain Games para la temporada 6. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la temporada 6.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Está intrigado por su tema?

Comparte con tus amigos!