» » Temporada de código de Guy fecha 6 de liberación

Temporada de código de Guy fecha 6 de liberación

Temporada Guy Code fecha 6 de liberación

¿Cuándo Guy Code temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Guy Code? Cuando se la fecha de lanzamiento de Guy Code temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Guy Code temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Guy Code temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Código de Guy temporada 6" fecha de lanzamiento

Guy Code es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal MTV2 en los Estados Unidos. Este reality show de comedia fue creado por Ryan Ling (Código Chica, Guy Corte) y dirigida por Andrew Stuckey (Make My Day, Saturday Night Live). Ryan Ling, el creador de la serie, también sirve como productor ejecutivo junto a Darin Byrne (Mac Miller y la droga de la familia más) y Paul Ricci (Semana de atascos). Temporada 1 de Guy Code se estrenó en el canal MTV2 en los EE.UU. el 15 de noviembre de 2011 y consistió en once episodios. Una serie spin-off, Código Chica, debutó en MTV el 23 de abril de 2013.

Guy Code es básicamente una guía para el chico definitiva a las leyes de la virilidad. La serie cuenta con varios artistas pop de la cultura, los mejores cómics, atletas y expertos especializados que les dicen a los espectadores de un código de conducta especial que existe entre los hombres. Algunos de los miembros del reparto de Guy Code incluyen Damien Limón, Julian McCullough, Jon Gabrus, Donnell Rawlings, Charlamagne Tha Dios, April Rose, Pete Davidson, Timothy DeLaGhetto y otros. Algunas de las apariciones notables incluyeron Cee Lo Green, Nelly, Kevin Hart y Joe Budden.



El 26 de septiembre de 2012, MTV2 anunció que la temporada 2 de Guy Code entregado la serie original más visto y más visto en la historia de MTV2. El 21 de septiembre de 2014, MTV2 anunció oficialmente la renovación de Guy Code para una quinta temporada. Temporada 5 del Código de Guy se estrenó en el canal MTV2 en los Estados Unidos el 14 de enero, 2015 y constaba de doce episodios, con la emisión final de la temporada el 25 de marzo de 2015. A pesar de que no ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de un sexta temporada, parece una obviedad, teniendo en cuenta de la demostración impresionante racha, ventilador sólida siguiente y, lo más importante, los altos índices de espectador. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Guy Code temporada 6 tan pronto como se anunció.

¿Cuál de los espectáculos ¿Prefiere - Guy Code o Código Girl?

Comparte con tus amigos!