» » Solos Inicio fecha 6 de liberación

Solos Inicio fecha 6 de liberación

Home Alone fecha 6 de liberación

Home Alone fecha 6 de liberación puede suceder antes de lo que nadie ha esperado.

Si usted era un niño en los años 90, sin duda usted ha visto al menos en una película de la popular franquicia de Home Alone. Las dos primeras películas eran sobre un niño llamado Kevin. Su familia constantemente le olvidó solo en una casa durante un viaje anual de Navidad.

Chris Columbus 'comedia Home Alone ha recogido más de $ 478 millones, mientras que se mostró en los cines. Tales resultados son excelentes teniendo en cuenta el modesto presupuesto de $ 18 millones. Incluso dio lugar a una serie de comedia similar y bromas como la que podemos escuchar en el Dogma. Fuera lo que fuera, la primera película Home Alone fue el comienzo de la franquicia, que ahora consta de cinco tramos. Aunque las dos últimas películas no eran grandes éxitos que todavía son consideradas como buenas películas familiares. Significa que Home Alone 6 estreno será definitivamente suceder.

Home Alone fecha 6 de lanzamiento aún no se ha programado. El rodaje comenzará no antes de la Q1 de 2017.

Bluray y DVD fecha de lanzamiento de Home Alone 6 puede aparecer sólo en el año 2018.

Home Alone fecha 6 de liberación puede suceder pronto

Parcela de Home Alone 5

El quinto Inicio película solo representaba algo así como un reinicio de la serie. Jugó hasta la misma historia que estaba en el original de la primera cinta. Esta vez, sin embargo, los acontecimientos están desarrollando en Maine. Así, la familia Baxter entra en esta zona sombría de la soleada California. Benjamín, un niño de diez años llamado Finn, se siente incómodo en la nueva casa. Él siente que su familia eligió una mansión habitada por fantasmas. Un día, estando solo en casa, pone trampas, que deben conseguir los malos espíritus. Sin embargo, no consiguen los fantasmas y ladrones desventurados.

Vamos a ver lo que sucederá en Solo en casa 6.

Por ahora mirar Home Alone trailer de la película:

¿Va a esperar a Home Alone 6 estreno?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario