» » Dar una mascota de una serie en casa fecha 2 de liberación

Dar una mascota de una serie en casa fecha 2 de liberación

Dar una mascota una serie Inicio fecha 2 de liberación

Cuando le dará una mascota una serie Home 2 episodio 1 será lanzado? Es dar una mascota un hogar renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dale una mascota una temporada Inicio 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dar una mascota una serie Home 2?

Fecha de lanzamiento de Dale una mascota una serie Home 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Dale una mascota una serie 2 Inicio" fecha de lanzamiento está anunciado

Dar una mascota un hogar es una nueva serie de la realidad sobre las mascotas y los animales que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. Dar una mascota de una casa es la producción ejecutiva de Mirella Breda (Room 101, Celebrity Masterchef) y Gerard Williams (Lobo Gris: Hitler Escape para Argentina). La nueva serie se encuentra alojado por Amanda Holden (Esta mañana, el británico Got Talent). Serie 1 de Dale una mascota un hogar comenzó a transmitirse en el canal ITV en el Reino Unido el 15 de abril 2015 y se establece en constará de seis episodios.

Dar un animal doméstico de una casa, presentado por Amanda Holden ha reclutado un equipo de amantes famosos animales que dejará el glamour atrás y dedicar su tiempo a la búsqueda de un nuevo hogar para los animales maltratados y abandonados que llegan a Newbrook Centro Animal Farm en Birmingham. La iniciativa es apoyada por la Sociedad Protectora de Animales. La RSPCA (La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales) es una organización de caridad que está operando en Inglaterra y Gales, y promueve el bienestar animal. Es la organización más grande y antigua del bienestar animal en el mundo y es una de las organizaciones benéficas más grandes del Reino Unido. Celebridades destacados en hacerle un Pet Un hogar incluyen cantante y presentadora de televisión Peter Andre, el comediante Julian Clary, Loose mujer Coleen Nolan, ex futbolista y comentarista deportivo Chris Kamara, personalidad de la televisión y ex miembro de las Pussycat Dolls Kimberly Wyatt y medallista de oro olímpico Denise Lewis Orden del Imperio Británico. Cada episodio de Give A Pet A Home cuenta con seis nuevos animales disponibles para adopción, cada uno liderado por un voluntario de la celebridad diferente. Los espectadores tendrán la oportunidad de solicitar la adopción de los animales que aparecen a través de la página web oficial de ITV y los candidatos seleccionados serán presentados en el show de la semana siguiente.



Serie 1 de Give A Pet una casa, que consta de 6 episodios, debutó en la ITV el 15 de abril de 2015. No ha habido ninguna palabra todavía sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para el último en el programa.

¿Es usted un fan de los programas de televisión de los animales? ¿Has tenido la oportunidad de ver esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!