» » » Podría Finn (John Boyega) ser el hijo de Han Solo? | guerra de las galaxias: la fuerza despierta

Podría Finn (John Boyega) ser el hijo de Han Solo? | guerra de las galaxias: la fuerza despierta

Han Solo's son finn

Inhalt

John Boyega Han Solo Finn Harrison Ford Star Wars The Force despierta el cartel teaser trailer
John Boyega de carácter Finn podría ser El hijo de Han Solo en el próximo reinicio - Star Wars: La Fuerza despierta. 

¿Quién es el personaje de John Boyega Finn?

Al JJ San Diego Comic Con Abrams estaba discutiendo Star Wars: La Fuerza despierta y abandonados a responder a cualquier pregunta acerca de los personajes principales de reciente introducción interpretado por John Boyega (Finn) y Daisy Ridley (Ray). Más de modo específico, mencionó que no podía decir nada acerca de los apellidos de los personajes, porque "sería demasiado spoilers". que me lleva a creer que podría haber una conexión mayor entre cualquiera de estos personajes y los de la anterior generación de Star Wars ...
Ok vamos a retroceder un poco hace un par de meses - se anunció que Star Wars cómics estaban siendo tipo de relanzaron por lo que estarían cañón para las próximas películas de Star Wars. Lo que esto significa es que estas historias (próximas cómics películas) tendrán lugar en el mismo universo y en la misma línea de tiempo de eventos como entre sí.

La primera esposa de Han Solo es Sana Solo?

En uno de los cómics más nuevas Star Wars # 6 un nuevo personaje se introdujo como Han Solo su esposa: Sana Solo.
Pero dado que los cómics están cañón con las películas cuando la nueva película sale de Star Wars The Force despierta, Han Solo no sólo es con Leia, pero también tiene una esposa anterior nombrado Sana Solo posiblemente se podría conectar o no pudieron. Pero el momento es demasiada coincidencia, ya que si se iban a introducir un nuevo carácter para estar en el pasado de Han Solo, por qué iban a hacerlo ahora antes del reinicio de la franquicia?

Finn podría ser Han El hijo de Sana Solo?

Los productores y directores generales responsables de lo que se toman las decisiones para la película, la cantidad de la misma lo que está pasando con los libros de historietas para que las cosas no crean errores de continuidad. Así Han Solo tiene una esposa llamada Sana Solo y que posiblemente tuvo un hijo que tendría Jedi-como poderes especie de Finn hace ...
En los trailers de Star Wars The Force despierta, hemos visto a Finn empuñando un salvavidas y también vestido como un soldado de asalto. En uno de mis otros mensajes / vídeos señalo que en realidad es el sable láser de Luke Skywalker Finn está manejando.
¿Es posible que Finn es el hijo de Sana Solo y Han Solo? ¿Es posible que Ray es el hijo de Han Leia, haciendo Finn  hermanos Ray?
Enviar un comentario a continuación y háganos saber!
06/10/2015 - 22:39
por James

Comparte con tus amigos!