» » TV One oficialmente cancelada otra vez llevada virgen temporada 3

TV One oficialmente cancelada otra vez llevada virgen temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Born Again Virgin temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, uno de televisión ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Datos de serie y el reparto

Otra vez llevada Virgen es una comedia romántica serie de televisión de difusión en la televisión americana Uno desde agosto 5, 2015, con el episodio piloto que debuta el 28 de julio de 2015. El 8 de diciembre, 2015, la segunda temporada salió al aire. La serie es creada por Ranada Shepard, es producida por remolino Films y el productor ejecutivo Ranada Shepard, Eric Tomosunas, Lamar Chase y Tia A. Smith.




La serie de comedia se encuentra en Atlanta y sigue un blogger de 30 y tantos Jenna (Danielle Nicolet) que decide convertirse en célibe después de una serie de relaciones amorosas fracasadas. Kelly (Meagan Holder) y Tara (Eva Pigford) son sus amigos cercanos, y Donovan (Durrell "Tanque" Babbs) es su vecino y el interés de amor.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



piloto de la serie salió al aire a una audiencia 419.000, con el primer episodio de la audiencia recuento de caer a 264.000. Las calificaciones de la segunda temporada se redujo significativamente, con el estreno de la temporada de audiencia en 169.000. Los espectadores están contentos con historias de calidad, personajes relacionables, diálogos divertidos y la premisa de provocación. No ha habido mucha publicidad para el programa, que podría ser la razón detrás de las calificaciones menos-que-increíble. Mientras tanto, los espectadores de IMDb le dieron otra vez llevada virgen una puntuación de 8,5 / 10, y parece que la red puede muy bien renovarlo por una temporada más, teniendo en cuenta la rápida renovación para una segunda pasada antes de la finalización de la primera. Sin embargo, puede ir en cualquier dirección, por lo que lo mejor que puede hacer es que permanezca atento a los anuncios de la red. Vamos a estar seguro para informarle si el futuro de la serie, tan pronto como se pone de manifiesto.

Últimas noticias

Updated 25 jun, 2016: serie de comedia romántica de TV One Born Again Virgin ha encontrado un ventilador siguiente, pero resultó que no es lo suficientemente bastante grande para el espectáculo continuara. La red ha decidido cancelar el programa después de sólo dos temporadas, muy probablemente debido al hecho de que las votaciones se han reducido drásticamente en el segundo capítulo. A pesar de que la serie tuvo sus momentos, no habrá una tercera temporada. Despedida, otra vez llevada virgen.

Comparte con tus amigos!