» » Itv oficialmente cancelada Houdini y Doyle serie 2

Itv oficialmente cancelada Houdini y Doyle serie 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Houdini y Doyle Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ITV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Datos de serie y la historia

Una serie de drama británico-canadiense, Houdini y Doyle ha estrenado en la ITV en el Reino Unido el 13 de marzo de 2016, con la fecha de estreno en los EE.UU. y Canadá se establece en 2 de mayo de 2016. La serie se creó y fue productor ejecutivo de David y Hoselton David Tilcher, con David Shore también productores ejecutivos. La serie es una producción conjunta de Shore Z Producciones, Big Talk Productions, Shaftesbury Films y Shaw medios para Fox, ITV y Global (Canadá).




El concepto de la serie gira en torno a la verdadera según se dice, aunque sin confirmar, la amistad del escritor Sir Arthur Conan Doyle (Stephen Mangan) y escapista Harry Houdini (Michael Weston). La historia es realmente estirando los límites de plausibilidad, pero por otro lado, la serie no está fingiendo ser un drama histórico con cara seria. Se trata de una serie de detectives con un toque sobrenatural y un agente de policía femenina Adelaide Stratton (Rebecca Liddiard) - "la primera agente femenina en la historia", que es también una especie de giro sobrenatural para la vuelta del período del siglo XX. Houdini y Doyle están involucrados en la investigación de varias muertes extrañas, y asumen el papel de escéptico y creyente en lo que respecta a la posible participación de las fuerzas sobrenaturales.

Calificaciones y posibilidades de renovación

La serie tiene una calificación de IMDb 6.8 / 10, y es elogiado por ser bien escrito y armoniosamente ritmo. Otro aspecto de Houdini y Doyle que recibió una postulación de la crítica es el hecho de que no se toma demasiado en serio y es entretenido sin pretender ser "televisión de ruptura". Manténgase atento a los avisos en el futuro de la serie, ya que en este punto no es del todo claro si es lo suficientemente popular para la orden de renovación.

Serie 1 Crónica



Una primera temporada de 10 episodios de Houdini y Doyle ha envuelto en Fox el 4 de julio de 2016. Se ha anotado una cuota de 2 y una audiencia de 1,7 millones de espectadores, lo que está cerca de la temporada baja de 1,66. La calificación de demostración se mantuvo estable en 0.4 para los últimos 4 episodios. La red en realidad no dejar el episodio final de una oportunidad única para las calificaciones decentes con el lanzamiento en el Día de la Independencia. En el final de la temporada el trío - Harry Houdini, Arthur Conan Doyle y Adelaide Stratton - están involucrados en la investigación de una misteriosa muerte de decenas de personas en una pequeña ciudad sin causa aparente. El marido de Adelaida finge su muerte y Houdini ve el fantasma de su madre una vez más y teme por su salud mental. Fox parece haber perdido interés en continuar con la serie británica-canadiense, mientras que ITV Global y todavía tienen que tomar sus decisiones sobre el futuro todavía incierto de Houdini y Doyle.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: Se va se va se fue. La serie de drama detective de misterio Houdini & Doyle ha sido cancelado por Fox debido a sus bajos niveles de audiencia y las revisiones por debajo del promedio. En el lapso de una audiencia de la temporada de 10 episodios caído de 2,6 millones de espectadores y un rating de 0.7 millones a la 1,77 y 0,4. Fox ha expresado su descontento con el show desde hace algún tiempo, y ahora se ha tomado una forma definida. Tal vez los recursos utilizados en Houdini & Doyle realmente están mejor gastado en otro lugar, o, tal vez el espectáculo será encontrar un hogar en otro lugar.

Comparte con tus amigos!