» » El CW renovó oficialmente los originales para la temporada 4 de estreno en enero de 2017

El CW renovó oficialmente los originales para la temporada 4 de estreno en enero de 2017

La fecha de lanzamiento de los originales de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

  • Argumento y elenco
  • Temporada 3 recapitulación
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los originales de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en enero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Los Originales es un horror y la fantasía nos muestran que ha estado en el aire en la cadena CW durante tres temporadas. Es spin-off de los aclamados The Vampire Diaries, y narra la vida de uno de la familia vampiro representado en ese programa. Creado por Julie Plec y producido para el CW por el My So-Called Company, Alloy Entertainment, CBS Television Studios y Warner Bros Television, la serie se estrenó el 3 de octubre de 2013.

Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebeca (Claire Holt) Mikaelson, los vampiros originales, regresan a Nueva Orleans con el fin de recuperar el control de la ciudad. Que fueron expulsados ​​hace más de un siglo por su padre despótico y su mal protegido. La guerra que se avecina entre los seres sobrenaturales - hombres lobo, vampiros y brujas, así como los seres humanos, tiene que ser evitado por los originales con el fin de salvar la ciudad que ayudaron a construir hace mucho tiempo y para facilitar el parto seguro del heredero de Klaus.




El público de los originales en la séptima temporada de estreno en la noche, 9 de octubre de 2015, ha dado un paso grave en comparación con las temporadas anteriores. Ha atraído a sólo 1,4 millones de espectadores, una caída de 22% a partir del segundo estreno de la temporada. Las calificaciones, han, sin embargo, han mejorado de forma constante durante los próximos episodios, y esta tendencia apunta a una posibilidad razonable de la muestra que se trajeron para la cuarta temporada. Los originales tienen una gran cantidad de asuntos pendientes en Nueva Orleans, y ciertamente podrían extenderse durante siglos, y mucho menos una temporada más. Con suerte para los fans, la tercera temporada va a salir bastante éxito en su conjunto para la CW para recogerlo para otro.

Temporada 3 recapitulación

La impactante final de la tercera temporada de 22 episodios de los originales se transmitió el 20 de mayo de 2016, y ha dejado a los fans extasiados. La profecía se cumplió, lo que no significa necesariamente el fin de Mikaelsons, a pesar de que están en una situación desesperada .. Hayley está en la carrera con el bebé Esperanza, Elías y Kol son a la vez mordido, que no tiene cura disponible, Klaus está en coma después de haber sido golpeado con una pala de Tunda. De acuerdo con la profecía, Freya se supone que mueren a causa de la intoxicación, y Rebeca es de transformarse en un extractor, pero que aún puede haber esperanza para la familia Michaelson. Es ahora a Hayley para curar a todo el mundo, y el productor ejecutivo Michel Narducci ha dado a entender que es posible que la veremos de explorar las posibilidades de comunicación con sus homólogos en el mundo de los sueños. La tercera temporada de los originales no ha sido un golpe calificaciones, la entrega de un promedio de 0,93 millones de espectadores por episodio, lo que significa que ha perdido casi un tercio de su audiencia de la temporada anterior. El espectáculo ya ha sido renovada para una cuarta temporada, y el potencial de desarrollo es realmente sorprendente después de la tercera final de la temporada se ha disparado con nuevas posibilidades. Los originales no regresará este otoño que viene, pero debe estrenará a mitad de temporada en su lugar. Manténgase en sintonía, y le informamos de los nuevos acontecimientos, incluyendo la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de diciembre de, 2015: Los originales están programados para volver a la pantalla del televisor después de las vacaciones de Navidad con todos los nuevos episodios de la tercera temporada el 29 de enero 2016 a las 9pm ET / PT, justo después del regreso del vampiro Industrias lácteas ". No ha habido ninguna noticia sobre el ulterior destino de la serie sobre el enfrentamiento de una familia de vampiros contra sus poderosos enemigos, pero las votaciones han tomado una una grave caída de 24% a menos de un millón de espectadores por episodio. Quédate con nosotros y recibir una notificación automática a cada una renovación o cancelación de la serie.





Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: La cadena CW ha convertido en el hogar de algunos de los espectáculos más emocionantes secuencias de comandos en la televisión y la alta dirección es consciente de que eso como un anuncio de la renovación sorpresa mayor fue hecho ayer. La red ha dado una luz verde a once de sus series, que en realidad representan el 90% de su actual horario estelar. El premio nominado al Emmy The Originals, que es en estos momentos al aire con su tercera entrega, ha sido renovada oficialmente para otro capítulo. El aclamado drama ha visto un descenso en las calificaciones de este año, después de haber caído en un 25% a una audiencia media de 0,96 millones de espectadores, lo que la decisión de renovación debe haber causado un enorme suspiro de alivio de la showrunner.

Actualizado 25 de mayo 2016: Una tercera temporada de los originales concluye el 22 de mayo y fans de la serie se anticipa para disfrutar de una nueva entrega de este otoño. Sin embargo, cuando la cadena CW reveló su oferta de programación de otoño de 2016, la serie de fantasía no estaba en la lista. En lugar, la red ha decidido mantener a raya el cuarto capítulo hasta mediados de la temporada, lo que significa que la mayoría de los nuevos episodios que probablemente no serán transmitidos hasta enero de 2017. Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de lanzamiento de los originales de la temporada 4.

Updated 23 de julio de, 2016: El CW dio a conocer un primer vistazo a la cuarta temporada de The Vampire Diaries spin-off de los originales en San Diego Comic-Con, junto con el anuncio de que el programa empleará un tiempo de salto de alrededor de cinco años en el futuro, poniéndolo un poco por delante de The Vampire Diaries tras su octava y última temporada. Echar un vistazo a continuación ...

La estación 4 Originales remolque lleno

Comparte con tus amigos!