» » La originales 2 temporada estreno fecha de estreno 2014

La originales 2 temporada estreno fecha de estreno 2014

Los originales 2 temporada de estreno fecha de estreno 2014
¿Quieres saber la fecha de estreno del aire «Los Originales» Temporada 2 renovados este año? Lo sabemos y estamos listos para compartir esta información con usted!

La serie de televisión es extraordinaria popular no sólo en América, sino en los otros países del mundo también.

Inhalt

¿Cuándo los originales de la temporada 2 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 6 de octubre 2014

Sobre «Los Originales»:




radiodifusión canal de TV: The CW
Creado por: Julie Plec
Piloto Episodio: 03/09/2013

Episodio 1 Temporada 1: 2,21 millones de televidentes en los EE.UU.
Episodio 13 Temporada 1: 2.10 millones de televidentes en los EE.UU.

Otro proyecto popular y exitoso de mega hablando de «chupadores de sangre» se decidió extender por una temporada adicional. El debut exigente de «los originales» estaba en caída 2013 en la CW. La audiencia como se esperaba razonablemente acogió muy calurosamente por lo que la temporada 2 es sobre la marcha. La fecha prevista para los nuevos episodios de estreno está anunciado de octubre de 2014. 6 El tiempo de uso es seguir siendo el mismo.

Numerosos aficionados en todo el mundo predicen que tiene todas las posibilidades de convertirse en el mismo éxito que «The Vampire Diaries» durante muchos años por delante. Bueno, muy posible, vamos a ver.

La historia de "Los originales»Temporada 2 promete ser fascinante y es de esperar que ofrece continuidad historia digna, algo que último televisor muestra realmente falta. Será la temporada 2 será el último? Estamos esperando temporada 2 Los Originales ¡juntos!

Comparte con tus amigos!