» » Nickelodeon canceló oficialmente w.i.t.s academia de la temporada 2

Nickelodeon canceló oficialmente w.i.t.s academia de la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de W.I.T.s Academia estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Nickelodeon ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

W.I.T.s Academia es una nueva serie telenovela juvenil y TV serie estadounidense sigue Guardianes adolescentes, que supervisan jóvenes brujas y magos en una academia de entrenamiento y debe decidir el destino de los estudiantes. Creado por Catharina Ledeboer y producido por Viacom International Inc y Cinemat, la serie se estrenó en Nickelodeon el 5 de octubre de 2015.




Andi Cruz (Daniela Nieves) es la formación en la escuela más prestigiosa del Reino Mágico, W.I.T.s (brujas y magos en entrenamiento) Academia donde tiene la oportunidad de hacer realidad su sueño de convertirse en un Guardián. Como el mejor amigo y no oficial Guardián al "elegido", Andi tiene que demostrar que es digno de ser el único guardián humana en el campus. La serie es una secuela de otra serie de Nickelodeon llamada Cada manera de la bruja, y muchos episodios se han referido a la historia y los personajes de ese programa.



Temporada 1 de W.I.T.s Academia consistió en 20 episodios de media hora todos los días que salió al aire en Nickelodeon. El final de la temporada, que se emitió el 30 de octubre, el año 2015 atrajo a 1,2 millones de espectadores, que era a la par con el promedio de aficionados al tuning en cada episodio. Las series de fantasía han recibido una gran cantidad de críticas positivas, y es probable que en camino de ser renovada para una segunda temporada. Mientras Nickelodeon no ha emitido declaraciones con respecto a W.I.T.s Academia temporada 2, dada la popularidad de la serie, los aficionados pueden verlo regresar a la red en algún momento en el año 2016.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de febrero de, 2016: Aunque no ha habido confirmación oficial de la cancelación de los ingenios de la Academia, sin embargo, acabamos de saber que Todd Allen Durkin, una de las series estrellas, ha anunciado que la serie ha sido cancelada en respuesta a los fans preguntas sobre el futuro de la serie . Las razones de la cancelación no son muy claras como las calificaciones de las series eran de la media para su franja horaria, y los comentarios de la telenovela fueron bastante positivos. Por favor, registrarse para nuestras notificaciones automáticas y será el primero para averiguar si se produce algún cambio en el futuro de la serie.
https://instagram.com/p/BBSHS88GsCW/

Comparte con tus amigos!