» » Fox oficialmente huesos renovados para la temporada de 12 a estrenar a principios de 2017

Fox oficialmente huesos renovados para la temporada de 12 a estrenar a principios de 2017

La fecha de lanzamiento de huesos Temporada 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Huesos Temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Bones es una serie de televisión de drama procedimental crimen en Estados Unidos que se centra en los casos del FBI que se refieren al misterio detrás de los restos humanos. Creado por Hart Hanson, la serie emitió por primera vez en septiembre de 2005 con la temporada 11 se estrenará en FOX el 1 de octubre de 2015.

El agente especial Seeley Booth es un francotirador del Ejército girar agente del FBI. Desconfía de la ciencia cuando se trata de resolver crímenes y prefiere buenos viejos métodos de vigilancia e interrogación. El Dr. templanza "Huesos" Brennan es una antropóloga forense que trabaja en Jeffersonian Institución y es impresionante en sus formas de encontrar pistas de huesos y cuerpos en estado de descomposición. No es de extrañar que la Oficina de la llama a ayudar en las investigaciones que los métodos estándar simplemente no trabajan. A medida que el tiempo pasa y tienen más casos conjuntas detrás de sus cinturones, Booth y Brennan comienzan a respetarse unos a otros, no sólo profesionalmente, sino también personalmente.




En la temporada 11, Booth y Brennan tienen dos hijos juntos y vuelven a los puestos de trabajo que han dejado de fumar antes. Sin dar demasiados spoilers, nos limitaremos a decir que, como de costumbre, cuerpos que se descomponen o se queman más allá del reconocimiento se encuentran presentes y falanges que faltan y otros desafíos a Booth y Brennan.

Aunque los huesos ha sido extremadamente popular entre los espectadores, no está claro en este momento si la serie va a volver el año que viene. Si FOX se decide a recoger el espectáculo para otra temporada, veremos Huesos Temporada 12, en algún momento del próximo año.

Temporada 11 recapitulación



La temporada 11 de la serie de procedimientos veterano de Fox Huesos ha envuelto el 21 de julio de 2016. El episodio 22 final, "La pesadilla de la pesadilla", fue transmitido a la audiencia en la temporada baja de 3,74 millones de espectadores, tal vez debido al hecho de que la Costa oeste comunicarlo públicamente se superpuso con el discurso de aceptación de Donald Trump en la Convención Nacional republicana, cutti de la primera mitad del final de la temporada. El episodio final fue, de hecho, re-salió al aire en la Costa Oeste. Durante el último episodio el equipo está continuando su investigación del asesino en serie "titiritero". Brennan se siente culpable por perder tiempo durante su corto período de jubilación, mientras que la cabina se da cuenta de la identidad del asesino. Brennan también se convierte en la víctima de un secuestro por el autor más tarde se reveló como Zack Addy. El siguiente, temporada número 12 fue anunciado como la final de la popular serie, y está previsto que contienen 12 episodios. Está previsto su lanzamiento a principios de 2016.

Últimas noticias

Actualizado hace 11 de febrero de, 2016: ¿Usted ha estado preguntando cuando la segunda mitad de la temporada de Bones 11 se acerca de nuevo en el aire? Bueno, han pasado más de dos meses desde el final de mitad de temporada, y la noticia es finalmente a cabo, pero la espera para el nuevo episodios aún es largo. veterano serie de Fox va a volver en el aire el jueves 14 de abril de, 2016 a las 8 / 7c. Los seis episodios restantes cuentan con Hodgins en una silla de ruedas, dos meses en el proceso de rehabilitación, el intento de continuar con su vida. Booth y Brennan se comprometen una nueva investigación de asesinato.

Actualizado al 26 de de febrero de, 2016: En una decisión de cambio de sentido Fox ha anunciado un 12 y última temporada de su señal de procedimiento huesos de la serie. Esto viene como una sorpresa después de que el presidente Fox Dana Walden ha insistido en que no habrá otra temporada de huesos apenas el mes pasado. El dúo de cabeza David Boreanaz y Emily Deschanel fueron capaces de llegar a un acuerdo con la red de manera satisfactoria para todos, y esto sin duda incluye los fieles seguidores de la serie que ha estado en el aire desde el año 2005. Mientras tanto, el público podrá disfrutar de la segunda parte de la temporada 11, que se fija al aire el 14 de abril de 2016.

Comparte con tus amigos!