» » » "Fast & Furious 7" se retirará el personaje de Paul Walker, no matarlo fuera

"Fast & Furious 7" se retirará el personaje de Paul Walker, no matarlo fuera

20140107-063359.jpg

M_Id_444580_paul_walker

De acuerdo con ScreenRant.com, el director James Wan ha decidido oficialmente como lidiar con el tema delicado que rodea la muerte de Paul Walker, y lo que significa para el "Fast Furioso "franquicia. Como Paul Walker y Vin Diesel son los dos personajes principales, su carácter podría no sólo va a desaparecer, y nunca se volvió a ver, este tema (como dije antes) tiene que ser tratado, con suavidad.

Paul Walker, que lleva la franquicia a la fama falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 y ha habido varios rumores y posibles soluciones sobre cómo continuar la franquicia (sin Walker) por petición de su familia - porque ellos (la familia Walker ) sabía lo mucho que significaba para la franquicia de Pablo y lo mucho que Pablo quiere decir que los aficionados - me dijeron que no sería justo para tener la franquicia de terminar pronto con la muerte de Paul.

Al principio hubo rumores sobre cómo continuaría la franquicia, y lo más importante, la forma "rápida Furious 7 "se ocuparían de la muerte de Walker, ya que estaban a mitad de camino hecho el rodaje de la secuela y fue puesta a salir en los cines de julio de 2014.

20140106-142237.jpg
(Fuente ScreenRant.com)




Hubo un rumor de que el personaje de Walker iba a ser matado, para explicar su ausencia repentina de la franquicia que él empujó para hacer popular.

El rumor fue que el director iba a usar C.G.I. y clips libres de la cara de Walker para poner sobre la parte superior de un conductor especialista de y tienen Brian O'Conner (el personaje de Paul Walker) morir en una secuencia de accidente de tráfico, lo que llevaría el resto de la banda Toretto a querer venganza, sino que uno probablemente se mantendrá un rumor, ya que es demasiado cerca de lo que realmente ocurrió y los aficionados no respetar esa decisión. Además de que parece insensible.

El otro (y más probable) rumor era que el hermano menor de Paul Walker Cody se establece en "llenar los espacios en blanco", donde habría sido necesarios hermano mayor Pablo para terminar la película, ya que comparten una semejanza estrecha.

20140107-023408.jpg

Según DailyMail.com, "Una fuente cercana a la producción de dicho hoy (Dec.13, 2013):" Los productores tuvieron una serie de reuniones de la derecha después de la muerte de Pablo.
'Pronto se dieron cuenta que necesitaban a alguien que se parecía a Paul para terminar la película y fue entonces cuando se acercaban a su hermano casi idéntico, Cody.
"Ellos pueden disparar Cody por detrás y en la distancia y si se trata de un disparo que necesitan la cara de Paul en primer plano pueden CGI más adelante.
'Si Cody está de acuerdo en que es porque quiere honrar la memoria de su hermano. Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos, pero en este momento la familia y Reparto y Personal están todavía en duelo. "



Además de esto, Universal también han dejado claro que trabajará con la familia Walker y tomar su orientación sobre una salida apropiado para Paul rápida carácter Furious, Brian O'Connor, de acuerdo con la fuente. "

El director de Fast Furioso 7 James Wan, de acuerdo con ScreenRant.com y Collider.com, será "retirarse" Brian O'Conner, utilizando material de archivo ya disparado y algunas de ellas con su hermano (y la posible ayuda de CHI) a dejar de esperar que los ventiladores cumplen y no decepcionados con la forma en que lo hacen.

La nueva entrega de la franquicia de carreras populares está ahora preparado para un lanzamiento 2015 abril.

¿Qué piensan ustedes?

Sepamos por debajo

Comparte con tus amigos!