» » » Michael Douglas será el dr. pym Hank en el hombre hormiga

Michael Douglas será el dr. pym Hank en el hombre hormiga

20140114-165431.jpg

IINIyl7
(Fuente SuperHeroMovieNews.com)

Michael Douglas ha sido confirmada (de acuerdo con Variety.com) para reproducir el Dr. Henry Pym en la próxima película de Ant Man, junto a Paul Rudd.

Sólo hace poco menos de un mes (20 de de diciembre de 2013), se supo la noticia Paul Rudd que sería el protagonista de "El hombre hormiga" (31 de julio de 2015) como. Pero en ese momento, no había realmente nada que decir sobre qué personaje que estaría jugando. La suposición obvia sería que él sería el Dr. Henry Pym, porque él era el hombre hormiga originales ...




Pero ahora, la palabra que se ha roto Michael Douglas (Wall Street) jugará el original Hombre Hormiga Dr. Henry Pym, y por defecto, Paul Rudd jugará a Scott Lang, que, cuando se retira Pym recibe el "antorcha" Hombre Hormiga (por así hablar).

4d54
(Fuente ComicBookMovie.com)

De Variety.com:

"Con una rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura al papel que merece el personaje", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas accedió a entrar en la parte con el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que habita, y no podríamos estar más emocionados de ver qué va a hacer para traer Hank Pym a la vida."

Esto podría ser una historia interesante para la próxima película de Ant Man, un posible paso de la antorcha para el personaje.

¿Qué opinas de esta noticia fundición? ¿Qué opinas de la posible historia? ¿Alguna idea de quién más se añadirán a las películas emitidos pronto?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!