» » Untitled próxima fecha de lanzamiento capítulo bourne - 29 de julio 2016

Untitled próxima fecha de lanzamiento capítulo bourne - 29 de julio 2016

Untitled Siguiente Bourne Capítulo fecha de lanzamiento - 29 de julio 2016

Inhalt

  • Acerca untitled siguiente bourne capítulo
07/29/2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!The Bourne quinta entrega de la franquicia verá el mundo ya el próximo verano! La fecha de estreno de Untitled Siguiente Bourne capítulo está dispuesto para el 29 de julio de 2016. La nueva película va a traernos irresistible Matt Damon como el actor principal y destacado Paul Greengrass como su director. El dúo está realmente volviendo ahora y el hecho hace que todos los fans de la franquicia inmensamente feliz y lleno de premonición!

El nombre original: Untitled Siguiente Bourne Capítulo
Directora: Paul Greengrass
Duración: мин.
Elenco: Matt Damon
Genge: Suspense
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 07/29/2016

Acerca Untitled Siguiente Bourne Capítulo

Cuando Damon hizo un molesto para muchos de sus fans decisión de abandonar el proyecto e ir lejos de la franquicia Bourne lo hizo por una razón muy simple: el actor no quería lanzar las películas sin Paul Greengrass como director. Este último, a su vez, fue en ese momento bastante satisfecho con su trabajo puesto en la serie y no quería continuar.

Universal Pictures tomó entonces la decisión de seguir adelante y creó El legado de Bourne con otro director y otro actor principal. Pero ahora parece que la estrella y director declaración original en el proyecto y que puede esperar para disfrutar de otro espléndido trabajo de los dos. La fecha de lanzamiento oficial de Untitled Siguiente Bourne Capítulo hizo numerosos fans de esta franquicia emocionante explosión de alegría y emoción. Y parece universal se ve en el hecho de tener tanto Renner y David como el mejor elenco de seguir construyendo su principal franquicia exitosa Bourne.





Cabe mencionar también, que la nueva película va a convertirse en el primer Bourne que se creará sin la participación de Tony Gilroy. Gilroy estaba a cargo de los guiones de las cuatro partes anteriores de la película de Bourne.

Lo que presenta el mayor interés para todos los amantes de Bourne es el argumento de la parte nueva y la trama. No hay mucho que sabemos sobre esto hasta ahora, pero aún así algunos detalles se hicieron públicos ya.

Todo el mundo es curioso, pero al mismo tiempo prudente, donde el próximo capítulo se llevará el personaje que lleva. En el capítulo anterior, Bourne Ultimatum, era una obra haciendo bastante agudo comentario de la política, en particular, la Guerra contra el Terror. Y si Greengrass tiene intención de hacer otra declaración política que no tendrá ninguna escasez de material: ataques aéreos, espiar a los estadounidenses promedio, los programas secretos de personas torturando etc.

Es más, la fecha de lanzamiento del nuevo Bourne será abeto final del servicio de administración de Obama, por lo que podría presentar un gran interés en este aspecto también.


Qué más se puede aprender sobre Untitled Siguiente Bourne capítulo?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario