» » » Opinión - necesidad de la velocidad

Opinión - necesidad de la velocidad

20140311-010310.jpg

20140311-010310.jpgOK entonces, Necesidad de la velocidad protagonizada por Aaron Paul, Michael Keaton y Dominic Cooper sale el próximo fin de semana (14 de marzo), pero tuve el privilegio de ver una detección avanzada en el cine Landmark en Whitby, Ontario (Canadá).

Alguien estaba entregando estos ADMITIR dos pruebas anticipadas para el final de la noche del jueves Necesidad de la velocidad, y yo no estaba no iba a ir ...

20140309-231607

Y estoy contento de haber ido, porque Necesidad de la velocidad era mejor de lo que esperaba, y demostró que Aaron Paul no es sólo Jesse más (a pesar de que podría ser en breve), que ha pasado, y muy posiblemente podría tener una franquicia en sus manos.

Breve reseña de 30 segundos de Necesidad de la velocidad:

Necesidad de la velocidad fue emocionante, lleno de acción y divertido. Es digno de ver y contar algunos amigos sobre. Ir a verla, que me haga saber lo que piensa. Realmente lo disfrute.




20140309-231615

Más revisión en profundidad de Necesidad de la velocidad:

Creo que mucha gente se va a sorprender por esta película. Fui con bajas expectativas después de binge-observación Hacerse malo durante toda la semana, y ver a Aaron Paul "honda que el cristal" - esta película demostró que no se debe juzgar una película (en base de un juego de vídeo) en el único otro papel de buena reputación del actor principal (Aaron Paul de Hacerse malo).

La película tiene un buen equipo de apoyo, la buena química entre los personajes y una serie de escenas fantásticas de coche de carreras / persecución. Uno de los mejores (en mi opinión) por desgracia implicó una muerte importante. No voy a decir que el personaje, pero toda la película gira en torno a Tobey Marshall (Aaron Paul) en busca de venganza después de pasar dos años en prisión por homicidio (de uno de sus amigos) porque Dino Brewster (Dominic Cooper) engaña en una carrera entre la tres de ellos, y sin querer obliga al tercer personaje (todavía no estropear nada) para voltear, accidente y morir.

No sólo estaban allí coreografía fantástica escenas de conducción, pero la película tuvo una resaca del humor, el sentimiento de compañerismo y algunos (posible) el amor no del todo terminado.

Screen_Shot_2013-09-25_at_1.09.52_PM_large_verge_medium_landscape



Aaron Paul se quitó una interesante sobre el líder silencioso pero fuerte Tobey Marshall, Dominic Cooper tira convincente fuera de ser un idiota arrogante, y el resto del elenco de apoyo encaja perfectamente sus roles.

Los cuatro chicos que trabajan para el garaje de Tobey Marshall se quitaron escenas de humor y sentidas con facilidad. Mención especial va a Scott Mescudi (que jugó Benny / Maverick ...), pero es más conocido para la música-oyentes como Kid Cudi se quitó uno de los papeles de alivio cómico más divertidas que he visto en mucho tiempo. Jugó Benny, que era el "ojo en el cielo" (un piloto de helicóptero), y ayudó a Tobey salir de situaciones difíciles. La otra mención de honor iría a Rami Malek, que jugó Finn y tenía una de las escenas más divertidas en el que deja su trabajo día para reunirse con los de garaje-boys y tiras hacia abajo desnudo mientras dejar de fumar "asegurarse de que nunca pueda volver".

Screen Shot 03/10/2014 al 06/23/20 PM

Creo que el plan es hacer de esta la nueva franquicia, y no me sorprendería n'or desinteresado. Me gustaría ver otro Necesidad de la velocidad película si que salió. Ayunar Furioso ha evolucionado a partir de una franquicia de carreras de calle, y tal vez la gente quiere ver nacer una nueva franquicia.

¿Qué piensas? ¿Alguna idea sobre mi opinión? ¿Qué le pareció la película?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!