» » Fuller casa de la temporada 2

Fuller casa de la temporada 2

Fuller House temporada 2

¿Habrá Fuller House temporada 2? Es el espectáculo renovado o cancelado por Netflix? Temporada 2 todavía se espera por los fans en el 2017!

Entre 1987 y 1995 por la cadena ABC que estaba siendo transmitido la serie llamada Full House, creada por Jeff Franklin. Espectadores vieron ocho temporadas completas de la serie que en un total de 192 episodios compone. Después de cerrar el espectáculo de los aficionados esperaban que la cadena ABC que pronto lanzará una escindir, pero no fue así.




Sólo en agosto de 2014 se anunció que Warner Bros. Television tenía la intención de revivir la serie y lo llaman "Fuller House", Y Netflix quería apoyar el proceso de producción de nuevos episodios. Se confirmó que algunos de los actores de la original regresarían al proyecto.

El rodaje comenzó en el verano de 2015 y la fecha de estreno de la escisión se designó al 26 de febrero de 2016. Teniendo en cuenta el hecho de que el número de fans originales es alta, los titulares de derechos ya están considerando la posibilidad de renovación de Fuller House un segunda temporada, pero los primeros representantes de Netflix tienen la intención de obtener los grados de la crítica en la primera temporada.

Fuller House fecha de lanzamiento de la temporada 2 - estado actual [: sin embargo, no se renueva] (será actualizado)



La decisión sobre la financiación de los nuevos episodios todavía se espera, pero estamos siguiendo los anuncios. Esperamos que la Puntuación primera de la temporada contribuirá a la orden de la segunda!

Comparte con tus amigos!