» » Bajo la cúpula de la temporada 3: Fecha de aire estreno (2015)

Bajo la cúpula de la temporada 3: Fecha de aire estreno (2015)

under_the_dome_season_3

En la serie de televisión drama de ciencia ficción Dome renovada o cancelada por la CBS? Cuando hace temporada 3 estreno en 2015 en la televisión? Necesitamos la fecha de emisión de inicio!

Canal de televisión: CBS
Episodio piloto: 24 de junio 2013
Desarrollado por: Brian K. Vaughan

Temporada 1 Episodio 13: 12.10 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 12: 7.04 millones de espectadores estadounidenses




Al parecer, «Bajo la cúpula»Serie de televisión, transmitido por CBS durante dos años ya, es difícil permanecer en el aire en 2015. El punto es que la calificación del proyecto de televisión está cayendo rápidamente, y el número de aficionados se está reduciendo.

La segunda temporada está siendo observado por más de 9 millones de espectadores, aunque la primera temporada atrajo la atención de cerca de 11 millones de personas.

Con cada episodio posterior del espectáculo solamente está perdiendo su audiencia, por lo que la continuación de la serie de televisión de temporada 3 es una gran pregunta.

En la fecha de inicio de la bóveda de la temporada 3 - [25 de junio 2015] (Actualización 1)

Nosotros somos esperando el anuncio oficial la esperanza de que la fecha de estreno de nuevos episodios todavía se dará a conocer!

ACTUALIZA 1 (9 de octubre de 2014): ¡Buenas noticias! CBS renovó Under the Dome para una tercera temporada. Volver - verano de 2015.

Comparte con tus amigos!