» » Casa de mentiras temporada 5: fecha de inicio (2015)

Casa de mentiras temporada 5: fecha de inicio (2015)

House_of_Lies_season_5

¿Cuándo House of Lies temporada 5 estar en Showtime? ¿Qué pasa con la fecha de vuelta en el 2015? Habrá que esperar a la fecha de inicio del aire y apoyar el show!

Canal de televisión: Hora del show
Productores ejecutivos: Matthew Carnahan, Jessika Borsiczky, Stephen Hopkins
Reparto: Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz, Josh Lawson ...
Género: Comedia dramática

Temporada 4 Episodio 1: 0,72 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 4 Episodio 6: 0,48 millones de espectadores estadounidenses




Muchos espectadores están esperando la información relativa la temporada 5 de la «House of Lies» serie de pedidos televisión, sin embargo, los titulares de derechos no tienen prisa para hacer el anuncio oficial. El año pasado, los aficionados se dieron cuenta de los nuevos episodios de financiación ya en febrero, es por eso que la emoción es bastante justificado.

El hecho de que al comienzo de la temporada, el proyecto atrajo la atención de cerca de 700.000 espectadores y ahora esa cifra ha caído a 500 mil personas también es preocupante.

Los expertos creen que, la gestión Showtime no ha decidido sobre el futuro serie de televisión, es por eso que la fecha de estreno de la temporada 5 es siendo una pregunta (ACTUALIZACIÓN 1).

House of Lies temporada 5 de inicio - [enero 2016]

Estamos esperando el veredicto oficial. Siga las actualizaciones y apoyar el show!

ACTUALIZA 1 (31 de marzo de 2015): Showtime ha renovado House of Lies para una quinta temporada de 10 episodios. La nueva temporada se estrenará en el 2016.

Comparte con tus amigos!