» » «House, Doctor» de la temporada 9

«House, Doctor» de la temporada 9

House_Season_9

Será «House, M. D.» volver para la temporada 9? ¿Qué se sabe sobre los nuevos episodios y fecha de estreno?

Los primeros episodios de la serie sobre malicioso Dr. House, constantemente tragar Vicodin, fueron transmitidas en el canal FOX TV. Ocurrió en noviembre de 2004. Era difícil creer que estas historias podrían ser tan interesante para los telespectadores. David Shore, el director de la feria, dijo en una de las entrevistas que planeaba disparar un par de episodios y no estaba listo para un éxito de la serie tales.

Pero, como sabemos, 8 temporadas de la serie se emitieron, ya que Hugh Laurie'S popularidad fue en constante aumento. Los productores estaban creando nuevas historias. El último episodio de la octava temporada se emitió el 21 de marzo de 2012. Después de que los creadores decidieron cerrar la presentación «House, M. D.». La fecha de lanzamiento de la temporada 9 no fue anunciado, pero el final de la serie fue realmente digna y lógica.

Por supuesto, los fans de la serie son muy decepcionado, pero sabemos que «¡Todo el mundo miente!»Por eso es muy posible la producción de spin-off.

Le gustaría ver nuevos episodios de la historia dado?

Comparte con tus amigos!