» » » Jackie Chan, Wesley Snipes y Nicolas Cage en conversaciones para Expendables 3

Jackie Chan, Wesley Snipes y Nicolas Cage en conversaciones para Expendables 3

leyendas fungibles
(Fuente AintItCool.com)

Los chicos están de vuelta en la ciudad para la tercera ronda de la serie The Expendables y Sylvestor Stallone quiere que el algunos de los otros niños frescos a unirse en este momento, y que sólo podría incluir Jackie Chan, Nicolas Cage y Wesley Snipes.

fungibles-3-jaula-chan-Snipes
(Fuente ScreenRant.com)




No sólo fue la primera película Expendables un evento sin precedentes de acción increíble absoluta, pero era brillante. ¿Qué mejor que ver a sus estrellas favoritas de acción desde hace 20 años patada * ss hoy? Al verlos se reúnen para hacerlo, eso es lo que.

No sólo el Stallone-Willis-Stallone-Schwarzenegger "Quad" (que quería decir trío, pero eso significa tres ... ya sabes lo que quiero decir, un trío, pero hay cuatro de ellos) ser suficiente para que los aficionados al cine caen sus mandíbulas con entusiasmo, pero que han ido acumulando en los nombres ya ...

Y los últimos rumores son que Nicolas Cage, Jackie Chan, Wesley Snipes son realmente cerca de siging en el proyecto. Y que tal vez incluso Mila Jovovich, Steven Seagal, Luke Evans (Fast Furioso 6) Joe talismo (estrella de artes marciales de The Raid: Redemption) podría estar mostrando en la tercera entrega. Si bien, es prácticamente confirmó que Mickey Rourke estará regresando como su carácter "herramienta". También existe la posibilidad de Expendables 3 está Forest Whitaker, que originalmente iba a estar en la primera Expendables, pero nos sustituido por Terry Crews (una sabia decisión), pero al parecer, Sly (Stallone) tiene una parte de Whitaker: "Mik". .. interesante.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero el rodaje no ha comenzado todavía, así que supongo que un comunicado de finales de 2014 ... Con suerte antes que eso, pero no vamos a entrar demasiado excitado.

¿Qué opinas de la serie de artículos consumibles? Cualquier pensamiento sobre se está convirtiendo en una trilogía? También, alguna idea sobre Chan, Snipes, y la jaula se añaden al molde?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!