» » Bella y la temporada dogos fecha 2 de liberación

Bella y la temporada dogos fecha 2 de liberación

Bella y la temporada Bulldogs fecha 2 de liberación

¿Cuándo Bella y los Bulldogs de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Bella y los Bulldogs renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bella y los Bulldogs temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bella y los Bulldogs temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Bella y los Bulldogs temporada 2 - renovado para la temporada 2 (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Bella y los Bulldogs temporada 2".




Bella y Los Bulldogs es una nueva serie de televisión de comedia americana que se transmite por el canal Nickelodeon. La serie fue creada por Jonathan Butler (embrujada Hathaway) y Gabriel Garza (Los pingüinos de Madagascar, Monsters vs. Aliens), que también son los productores ejecutivos de la serie junto con Jeffrey Bushell (The Bernie Mac Show, Marvin Marvin). Temporada 1 de Bella y los Bulldogs se estrenó en Nickelodeon el 17 de enero de 2015.

La historia de Bella y los Bulldogs gira en torno a Bella Dawson (interpretado por BREC Bassinger- frecuentados Hathaway, The Goldbergs) que dejaron su vida como jefa de animadoras con el fin de unirse a los Bulldogs como su nuevo mariscal de campo. Trading en sus pompones de una pelota de fútbol fue un sueño hecho realidad para Bella, pero ahora ella tiene que encontrar un equilibrio entre su carrera futbolística y sus amigas porristas. Al principio, el resto del equipo no la quería como cuarto de vuelta, pero finalmente aceptó ella. A medida que la serie se desarrolla usted aprenderá si Bella tiene lo que se necesita para demostrar sus escépticos mal y llevar a su equipo a la victoria.

Bella y los Bulldogs también está protagonizada por Buddy Handleson como Newt, Lilimar como Sophie, Jackie Radinsky como Sawyer Higgins, así como Coy Stewart y Haley Tju.

Temporada 1 de Bella y los Bulldogs se establece en consistirá en 20 episodios. No ha habido ningún anuncio oficial de Nickelodeon sobre la renovación de Bella y los Bulldogs de la temporada 2 todavía.

ACTUALIZACIÓN 06 de marzo 2015: Nickelodeon ha renovado de acción en vivo comedias Bella Y Los Bulldogs de la temporada 2.

¿Has visto este nuevo programa de televisión? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!