» » Temporada de Girls fecha 5 de liberación

Temporada de Girls fecha 5 de liberación

Temporada de Girls fecha 5 de liberación

Cuando se Girls temporada 5 episodio 1 será lanzado? Son las niñas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de las Niñas temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Girls temporada 5?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Niñas 5 - enero 2015

¡Sé el primero en saber cuando "Girls temporada 5" se libera.




Girls es una serie de televisión estadounidense que se transmite por el canal HBO. La serie fue creada por Lena Dunham, que también protagoniza la misma. Temporada 1 de Niñas estrenó en HBO el 15 de abril de 2012. Los tres temporadas siguientes todo se emitió en horario de TV invierno.

Girls es una serie de comedia-drama que gira en torno a un grupo de amigas en los años veinte que están viviendo en la ciudad de Nueva York. La idea de la serie y muchas características de los personajes principales se inspiraron en la vida real de Lena Dunham sí misma.

Grandes noticias para los fans de la serie: el 6 de enero de 2015, sólo cinco días antes del estreno de la temporada 4 de Niñas, el canal HBO renovó oficialmente Girls para la temporada 5. En cuanto a la cuarta temporada de la serie, su lista de invitados será incluir Spike Jonze, Natasha Lyonne (de Naranja es el Nuevo Negro), Gillian Jacobs (de la Comunidad), Jason Ritter (de la Familia), Zachary Quinto (de American Horror Story) y más.

Desde el estreno de la primera temporada de las niñas, la serie ha recibido una respuesta muy positiva. Los críticos alaban el espectáculo de una representación mucho más realista de las mujeres jóvenes en comparación con lo establecido cliché principales medios de comunicación. Los espectadores encuentran la serie refrescante y realista. Aprecian sentido algo cruda del humor. Muchas mujeres jóvenes sienten que pueden identificar fácilmente con los personajes principales de la serie, que ven cómo a navegar su vida personal, profesional y románticas.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Tienes ganas de más niñas?

Comparte con tus amigos!