» » Fingiendo temporada de fecha 3 de liberación

Fingiendo temporada de fecha 3 de liberación

Fingiendo Es temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se fingiendo temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser Fingiendo Se temporada 3? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de fingiendo ser anunciado?

¿Cuándo es el estreno de Fingiendo Se temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Fingiendo Se temporada 3 - confirmada (para ser actualizado)

Sé el primero en saber cuando "Fingiendo Se temporada 3" se libera.




El hecho de que la gestión del canal MTV ha decidido pedir 10 episodios adicionales de la serie de televisión Fingiendo Es, habla de las grandes perspectivas y gran popularidad de la serie. Así que, ¿Cuándo veremos Fingiendo Se temporada 3? Los aficionados se mueren por saber si será renovado la serie de televisión.

El argumento de la serie Fingiendo Gira en torno a dos mejores amigos que comienzan a hacerse pasar por una pareja de lesbianas con el fin de ser popular entre sus compañeros. Sin embargo, sus verdaderos sentimientos interrumpir su juego ostentoso.

Fingiendo Se estrenó en el canal MTV en los Estados Unidos el 22 de abril de 2014 y desde entonces ha demostrado los mejores índices de audiencia para el canal. Por otra parte, en agosto de 2014, el espectáculo ganó un Teen Choice Award en la categoría de Choice TV Breakout Mostrar. Fingiendo Está protagonizada por Katie Stevens (I traerá la torpe) y Rita Volk (Los Juegos Hungover). La serie también cuenta con Gregg Sulkin, Michael J. Willett y Bailey Bewntein.

ACTUALIZADA 21 de abril 2015: No hay nada falso acerca de esta noticia: MTV ha renovado su comedia segundo Fingiendo Es para la Temporada 3, la red anunció el martes, varios meses antes de la segunda mitad de la temporada 2 se estrena en agosto.

Fingiendo Se 2B Temporada estrenos Lunes, 31 de agosto a las 9:30 pm después de la Temporada 5 estreno de Awkward.

¿Te gustaría ver la temporada 3 de Fingiendo Es?

Comparte con tus amigos!