» » Temporada Tirano fecha 2 de liberación

Temporada Tirano fecha 2 de liberación

¿Por qué son series de televisión tan populares? Porque nos encontramos con personajes conocidos que ya han ganado nuestra simpatía. Y cuanto mayor es la tensión se acumula, más impaciente que esperar a que el próximo episodio. Todos recordamos el final de la serie de Tirano y la situación Bassam (Adam Rayner) se encontró en.

¿Cuándo es el estreno de Tirano temporada 2?

Tirano temporada 2 fecha de lanzamiento - 16 de junio 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada Tirano 2" fecha de lanzamiento




Pero parece que no tendremos mucho tiempo para Pounder sobre las posibles opciones, ya que la segunda temporada del proyecto está programado para llegar en la primavera de 2015. Los autores han inventado un país ficticio del Cercano Oriente llamada Baladi, donde los eventos tienen lugar no ofender nadie. Según el productor Howard Gordon, "Queríamos desprendernos de la realidad, pero al mismo tiempo hemos tratado de crear una imagen creíble realista reflejo de la cultura y la mentalidad de la región."

Algunos delito se ha tomado, sin embargo. La secuela fue muy criticado por una ilustración sesgada del mundo árabe. A pesar de esto, Nick Grad, el presidente de espectáculos originales para FX Networks y FX Productions, dijo que aprecia mucho la capacidad de Howard Gordon para reflexionar y vincular el clima geopolítico actual con una historia de ficción. Incluso llamó "innovadora". Eso significa que vamos a volver sumergimos en un mundo político burbujeante del Cercano Oriente. Tal vez, se dará a conocer antes del estreno de la segunda temporada en la que el país imaginario es también la situación en un planeta imaginario.

¿Por qué FX acuerdo para filmar la segunda temporada de Tirano entonces e incluso expandirlo de 10 a 13 episodios? Esta decisión fue motivada en parte por un número estable de puntos de vista en la primera temporada un total de 1,5 millones de dólares y parte por el deseo de seguir trabajando con superproductora Howard Gordon, quien está muy interesado en continuar su proyecto. Después de todo, Howard Gordon es el productor ejecutivo de la famosa Nacional y la igualmente exitosa serie 24 Horas. Colaboración a largo plazo con él al final vale la pena.

Como un factor adicional, se puede nombrar a la necesidad de que las películas de drama en la estructura de la demostración del canal FX en un año a partir de ahora (cuando los Hijos de la Anarquía y justificado ya están cerradas hacia abajo).



Dado que la secuela será supuestamente cuentan con el mismo elenco de actores, podemos esperar que David Yates a permanecer en la silla del productor. Sin embargo, será posible sólo si otro de brainchildren David Yates, la película de acción llamada Tarzán, mantiene experimentando atracos que han estado plagando el proyecto, incluso desde que se inició en 2012.

Aquellos deseando saborear la firma juego del actor británico Adam Rayner (Hunted) y conocer a otros actores familiares no tendrán que esperar por mucho tiempo. Teniendo en cuenta la posibilidad de la participación de David Yates (para aquellos que desconocen, se produjo el último par de episodios de Harry Potter), podemos esperar Tirano para hacer un regreso espectacular.

ACTUALIZADA 09 de abril 2015: FX renueva Tyrant para una segunda temporada de 13 episodios que se estrenará el 16 de junio de 2015.

Comparte con tus amigos!