» » BBC una serie programada Poldark fecha 2 estreno

BBC una serie programada Poldark fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de la serie Poldark 2 - 04 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Poldark Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 04 de septiembre de 2016.

Resumen y trama

Poldark es una serie dramática de televisión británica basada en Winston Graham dos primeras novelas del mismo nombre. Adaptado en un guión de Debbie Horsfield y dirigida por Edward Bazalgette y Will McGregor, la serie se estrenó en la BBC, el 8 de marzo de 2015. No se debe confundir con la serie de televisión más antigua del mismo nombre que se transmitió en 1975. serie Pólder 2 fue renovado recientemente con nuevos episodios verá la luz en 2016.




Situado en el siglo 18, los pivotes storyline alrededor de Ross Poldark, un héroe de guerra de la Guerra de la Independencia que regresa a su ciudad natal en Cornwall, sólo para descubrir que su mundo está en ruinas. Su padre está muerto, de vuelta a casa es destruido y su amada Elizabeth se dedica a su primo Francisco. Después de rescatar a una joven llamada Demelza de una paliza, Poldark la toma como ayudante de cocina en lo que se convertirá en una relación especial. Rodada en Cornwall, las estrellas de la serie Aidan Turner como el capitán Ross Poldark y Eleanor Tomlinson como Demelza.

Calificaciones y la información de renovación

Con tan sólo ocho episodios, la serie Poldark 1 concluyó a finales de la primavera 2015, y en unas pocas semanas logrado establecer una base de fans formidable. Un gran éxito para la BBC, el espectáculo tiró en 5,9 millones de espectadores en su episodio final, cuenta con un 8,4 sobre 10 en IMDB y tiene una calificación fresca 87% de sólidos en Rotten Tomatoes. Los aficionados recibieron recientemente a la noticia de que Poldark se renovó por 2 series programadas para estrenarse el próximo año. En los EE.UU., el programa se emitió en PBS como parte de la serie 2015 de la obra maestra de PBS.

Últimas noticias



Updated 22 de enero de, 2016: Todos los fans de esta impresionante serie histórica drama romántico ya deben saber que se ha renovado para una segunda pasada. Hoy queremos informarle de que la serie saldrá al aire en el otoño de 2016, según la información de Digital Spy. segundo funcionamiento de las series tendrá un enfoque más serio y también se moverá hacia adelante de una manera más dinámica, su estrella Heidi Reed revelado. Inscríbete nuestras notificaciones y recibir un correo electrónico automático con información más específica sobre la fecha de lanzamiento de la serie en cuanto esté disponible.

Updated 17 de julio de, 2016: La segunda serie muy esperada de drama histórico éxito de la BBC una Poldark ha finalmente había confirmado su fecha de lanzamiento. Los 10 nuevos episodios emocionantes y románticas comenzarán a transmitirse el 4 de septiembre de 2016. Los creadores prometen una serie más grave y más de ritmo rápido, por lo que los fans están definitivamente intrigado y la cuenta atrás ha comenzado! Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno emocionante.

Comparte con tus amigos!