» » » punky SLC! Secuela en las obras

punky SLC! Secuela en las obras

Así que para aquellos de ustedes, que no han visto la película, aquí hay un trailer de SLC Punk !:

y aquí está el cartel: 70835

Las estrellas de cine Matthew Lillard, Michael Goorjian, y Annabeth Gish.

Casting Couch (una sección de FilmSchoolRejects.com) establece que Chris McDonald y Til Schweiger aún están en conversaciones, pero que una vez que es descubierto, la producción debería comenzar. Y tan pronto como en agosto, con una liberación prevista de 2014.

El 8 de mayo de 2013, el director James Merendino dijo que estaría haciendo Muerto de Punk (Una secuela de SLC Punk!) Para explorar lo que sucede cuando los rebeldes se hacen mayores. "Hice SLC Punk cuando yo era un niño, y, en consecuencia, la historia es ingenuo, y, como se acaba de venir de la historia de la edad, no ha terminado ", dijo Merendino. "Los personajes se enfrentan a grandes preguntas, 18 años más tarde, como extraños, rockeros punk ... ¿Qué importancia tienen ellos en un mundo donde ya se han realizado todas las declaraciones?"




Witt ese anuncio, llegó la adición vaga que "la mayor parte del elenco original" volvería. y alguien cercano a la producción ha confirmado Lillard será de vuelta. ofertas de contrato no se han finalizado, pero Matthew Lillard, Annabeth GishDevon Sawa y Michael A. Goorjian se disponen a regresar para el proyecto.

Esto suena como que podría ser hilarante.

Si usted ha visto la película, que iba a encontrar este huevo de Pascua bastante divertido: En el debut como director de Matthew Lillard, en una película llamada "Fat Kid el gobernante del mundo", interpreta a un personaje sin nombre, solo aparece como "psicólogo", pero parece como si él juega Stevo (SLC Punk!) como un adulto, porque se repite una línea desde SLC Punk !. La frase que se repite es algo que su padre dice en SLC Punk !: "Hijo, no me lleno total, que compré en."



Compruebe hacia fuera el gancho en la parte inferior de este enlace:

http://vulture.com/2012/10/watch-matthew-lillard-revive-slc-punks-stevo.html

Muy inteligente. ¿Cree que Lillard repitió esa línea como una pista que estaba interesado en un seguimiento a SLC Punk? ¿O era un indicio de que era una secuela en las obras? ¿Qué piensas?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!