«Fringe» temporada 6?

fringe_season_6

Será «Fringe» volver para la temporada 6? Series de TV Actualizado, cancelado o terminado?

Una serie de ciencia ficción estadounidense «Fringe» creado por J.J.Abrams, se estrenó en FOX canal de televisión (EE.UU.) en septiembre de 2008 e inmediatamente atrajo la atención de más de 9 millones de televidentes.

El debut en la serie de éxito fue la razón principal para la producción de 5 temporadas de la serie que involucró a 100 episodios. De acuerdo a Kevin Reilly, Temporada 5 fue el último. También hizo hincapié en que las respuestas a sus preguntas a los fans que recibirían en 13 episodios finales y la serie no sería renovado «Fringe» para la Temporada 6. La fecha de lanzamiento para el episodio final está prevista para enero de 2013. Después de que el espectáculo será oficialmente «terminado».

Kevin Reilly subrayó que, si bien la creación de la Temporada 4, con la participación de 22 episodios, los productores sufrieron grandes pérdidas financieras. Es por eso que la temporada 5 fue llamado a una pregunta. Los últimos 13 episodios se decidieron a ser fusilado sólo por el bien de los fans de la demostración, que merecía su serie favorita para ser terminado lógicamente.

¿Esperabas la demostrar que se terminó? ¿Se supone que ser un fan de la serie dado?

Comparte con tus amigos!