» » «Los locos» temporada 2?

«Los locos» temporada 2?

the_crazy_ones_season_2

Será «los locos» de retorno serie de televisión para la temporada 2? ¿Cuándo nuevos episodios en CBS comienzan? Necesitamos estrenará fecha de emisión en el 2014! ¡El show debe continuar!

Canal de televisión: CBS
Episodio piloto: 26 de septiembre 2013
Creador: David E. Kelley

Temporada 1 Episodio 1: 15.52 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 18: 6,71 millones de espectadores estadounidenses




¿Tiene previsto la cadena de televisión CBS para extender su sitcom «Los locos»Para la segunda temporada? Esta cuestión es crucial para mostrar fans.

La gestión de canales de televisión ya tiene todos los espectáculos principales extendidas, importante para el apoyo de la marca y atracción-espectadores sin embargo, «los locos» no está en esa lista.

De acuerdo a los titulares de derechos, que era imposible evitar que el calificaciones caen después de que el episodio piloto y en vez de 15,5 millones de estadounidenses, disfrutando del estreno, el espectáculo está siendo observado por unos 6,7 millones de dólares. Teniendo en cuenta las cifras, los creadores deben reflexionar sobre el destino de la serie.

Así que la decisión sobre su futuro desarrollo o cierre serán discutidos durante la reunión especial ya en unas semanas y los resultados se darán a conocer. Siga los anuncios.

ACTUALIZA 1 (10 de mayo de 2014): CBS el sábado cancelado cinco de sus series de primer año, incluyendo la comedia de enredo Ones El Loco.

Comparte con tus amigos!