» » «Comunidad» temporada 6?

«Comunidad» temporada 6?

community_season_6

Será «Comunidad» programa de televisión renovado por una temporada 6 oa punto de ser cancelada por NBC? Lo que se sabe acerca de la fecha de lanzamiento? Necesitamos nuevos episodios!

Canal de televisión: NBC
Episodio piloto: 17 de septiembre 2009
CreadorDan Harmon

Temporada 1 Episodio 1: 7,89 millones de espectadores estadounidenses
Temporada 5 Episodio 1: 3.49 millones de espectadores estadounidenses




La serie de televisión «Comunidad» tenía un buen comienzo en su quinta temporada y atrajo a cerca de 3.5 millones de estadounidenses. Algunos críticos sugirieron los ordenados 13 episodios serían las finales, pero Robert Greenblatt negó que los críticos durante Televisión Asociación gira de prensa de invierno.

El presidente de NBC destacó que tanto tiempo para la serie de televisión «Comunidad»Para estar en el aire es un patrón, ya que sus precios son bastante altos en comparación con otros proyectos de televisión. La fecha de lanzamiento de su sexta temporada no ha sido anunciado todavía, pero Greenblatt no se va a cerrar la presentación, que se confirma con su comentario - «fuerte posibilidad».

«Comunidad» temporada 6 estreno - cancelado [17 de marzo 2015]

Estamos actualizando la información relativa a esta serie de televisión y le informará acerca de la decisión oficial después de su anuncio.

ACTUALIZA 1 (9 de mayo de 2014): Comunidad cancelada en NBC.
ACTUALIZA 2 (29 de junio de 2014): Yahoo! Screen ordenó una sexta temporada de 13 episodios.

Comparte con tus amigos!