» » «El mentalista» temporada 7: Fecha de estreno

«El mentalista» temporada 7: Fecha de estreno

the_mentalist_season_7

No Cuando «El Mentalista» temporada 7 estreno? ¿El show de regreso con nuevos episodios en 2014 en la CBS? Estamos a la espera de fecha de emisión inicial y esperamos buenas noticias!

Canal de televisión: CBS
Episodio piloto: 23 de septiembre 2008
Creador: Bruno Heller

Temporada 1 Episodio 1: 15.60 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 6 Episodio 1: 9.70 millones de espectadores estadounidenses

La gestión de la cadena CBS ha renovado todos los principales programas de televisión de la red, pero la serie «El Mentalista»Se convirtió en una excepción. Obviamente, los creadores no están seguros en la financiación de los nuevos episodios, como La muerte de Red John en la sexta temporada hizo que la cantidad de sus espectadores a disminuir.




Por el momento los guionistas y los titulares de derechos discutir el futuro desarrollo de la parcela y nadie sabe cómo es todo.

«El Mentalista» temporada 7 - [30 de noviembre 2014] (Actualización 2)

Si se espera que la séptima temporada y será la fecha de estreno de los nuevos episodios ser programado en 2014? Exactamente estas preguntas son cruciales para los fans del drama del crimen, pero todavía no hay es la respuesta oficial.

Vamos a esperar a la decisión y apoyar el show juntos!

ACTUALIZA 1 (10 de mayo 2014): El Mentalista renovada por CBS para una séptima temporada. Bruno Heller declaró que que sería una «repetición».

ACTUALIZA 2 (4 de noviembre de 2014): la séptima temporada del mentalista será la última, que se estrena Domingo, 30 de noviembre 2014 (TVLINE).

Comparte con tus amigos!