» » Hijos de la anarquía de la temporada 8?

Hijos de la anarquía de la temporada 8?

sons_of_anarchy_season_8

¿Será Sons of Anarchy show renovado por una temporada 8? ¿Cuándo los nuevos episodios de estreno en FX? Los aficionados quieren saber la fecha de inicio del aire en 2015!

Canal de televisión: FX
Género: Drama criminal
Creador: Kurt Sutter

Temporada 7 Episodio 1: 6,20 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 7 Episodio 11: 4,62 millones de espectadores estadounidenses

Es "Hijos de la Anarquía»Mostrar digno de ser esperó? Se dará a conocer la fecha de estreno de los nuevos episodios en FX?

Las respuestas a estas preguntas son decepcionantes, ya que, según Kurt Sutter, el creador de la serie, la séptima temporada es llegar a ser el definitivo.

A pesar del hecho, que el espectáculo ganó gran popularidad en todo el mundo y su elenco fue nominado para los premios de cine de prestigio, que no sería transmitido en 2015.

Es posible que en el futuro los creadores presentarán el precuela de la serie, que ya se ha mencionado en varias ocasiones por muchos recursos de Internet, pero por el momento no hay ningún anuncio oficial sobre esa cuenta.

Los expertos creen que la culminación lógica del espectáculo a la altura de su fama está totalmente justificada, aunque el fans quieren ver la temporada 8! ¿Qué piensas?

Comparte con tus amigos!