» » Temporada de Awkward 5: Fecha de estreno (2015)

Temporada de Awkward 5: Fecha de estreno (2015)

awkward_season_5

Awkward fue renovado para una quinta y última temporada. ¿Cuándo los nuevos episodios de estreno en el 2015? Estamos a la espera de la fecha de inicio del aire en MTV!

Canal de televisión: MTV
Género: comedia adolescente
Creador: Lauren Iungerich

Temporada 3 Episodio 20: 1.30 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 4 Episodio 18: 0.82 millones de espectadores estadounidenses




Hay buenas y malas noticias para los fans de «Incómodo»Sitcom, que se emite por el canal de televisión MTV a partir de julio de 2011.

La buena noticia es que la serie de televisión se ha renovado oficialmente la temporada 5 y la fecha de estreno de los nuevos episodios está prevista para Verano 2015 (oficialmente). Y aquí está la mala noticia - la quinta temporada se anuncia como el último y el espectáculo no se renovará más.

Los creadores prometen la culminación sea digna y lógica, como los fans se lo merecen. los historia no se interrumpirá y los televidentes podrán obtener las respuestas a todas las preguntas restantes, dicen los titulares de derechos.

Según los críticos, la decisión de la dirección de MTV está totalmente justificado, ya que la calificación espectáculo ha comenzado a caer rápidamente, pero el los aficionados no están satisfechos con el veredicto dado.

¿Estás listo para decir adiós a los héroes de la serie amada?

ACTUALIZA 1 (21 de abril de 2015): La última temporada de Awkward se iniciará 31 de agosto 2015.

Comparte con tus amigos!