«Psych» temporada 9?

Psych_season_9

Hace «Psych» temporada 9 premiere ¿Cuándo? Serie de televisión renovado o cancelado? ¿Qué se sabe sobre los nuevos episodios y fecha de emisión estreno? Estamos a la espera de la liberación!

Canal de televisión: Red de EE.UU.
Episodio piloto: 07 de julio 2006
Creado porSteve francos

Temporada 1 Episodio 1: 6,06 millones de espectadores estadounidenses
Temporada 8 Episodio 1: 2,28 millones de espectadores estadounidenses

Canal de EE.UU. Red decidió cerrar uno de sus espectáculos de larga duración. Es todo acerca de la serie de televisión de detectives «Psych», Al estar en el aire durante ocho años ya, y atrayendo a más de 2 millones de espectadores.

Cada nueva temporada es menos éxito que el anterior, por lo que el espectáculo no se renovará para el noveno. los gran final de, que dará las respuestas a todas las preguntas, se está preparando en su lugar. Además del proyecto de una hora «Psych After Show», Dedicada al espectáculo será transmitido. Se protagonizará James Roday, Dule Hill como así como Steve francos.

El hecho de que los titulares de derechos deben poner fin a la serie lógicamente ha recibido el apoyo de muchos aficionados, ya que hoy en día muchos de los proyectos se están cerrando sin ningún resultado lógico.

Te gustaría para ver la nueva temporada de la historia dado?

Comparte con tus amigos!