» » Dos chicas se rompió la temporada 6 fecha de lanzamiento - la espera de anuncio

Dos chicas se rompió la temporada 6 fecha de lanzamiento - la espera de anuncio

2_Broke_Girls_Season_1_Episode_8_And_Hoarder_Culture_5-6243-590-700-80

Dos Broke Girls - el nombre de algún modo alude a la pieza de la trama de la serie. Y es verdad. Dos niñas Max y Caroline trabajar como camarera en el restaurante de estilo retro. Y cada uno de ellos tiene su propia historia intrigante.

Max es una chica sencilla de una familia pobre. Ella trabaja en dos lugares en turnos diurnos y nocturnos para sobrevivir de alguna manera en uno de los países más caros del mundo - los Estados Unidos. Toda la historia está ligada al turno de noche de Max en el mismo comensal retro, donde se encuentra con una nueva camarera.




carolino - una vez chica muy rico, fácilmente como una pelusa caer hundió hasta el fondo de la escala social. Ahora trabaja como camarera en un café barato, ganando un puñado de consejos. Desafortunadamente, ella no puede hacer nada más original, porque se acostumbró a tener todo y siempre.

Y Las Cronuts

Inicialmente, Max no creía que una chica tan inexperto va a llegar a ser una buena camarera, pero más tarde se ve no sólo un buen colega en ella, sino también una gran amigo.

Caroline, a su vez, trata de subir la escalera corporativa de nuevo y comenzar su propio negocio. Y una vez que ve lo maravilloso Max hornea pasteles. Esta fue su obsesión por el negocio conjunto.

Y mientras que las niñas ahorran punta, estamos a la espera de la continuación (estación 6) de esta maravillosa serie, la cual es prevista para el otoño de 2016.

Comparte con tus amigos!