» » » Tom Cruise de "todo lo que necesita es matar" se retrasa hasta julio de 2014

Tom Cruise de "todo lo que necesita es matar" se retrasa hasta julio de 2014

futuras historias de guerra

La fecha de lanzamiento original para la adaptación de la historia del manga de Tom Cruise ha sido 14º de marzo de 2014, pero ahora se ha retrasado hasta el 6 de junio de 2014. Casi un año entero de distancia.

Desde la página wiki:

"All You Need Is Kill es una película de ciencia ficción estadounidense próxima dirigida por Doug Liman partir de un guión adaptado por Dante Harper. La película está basada en la novela ligera japonesa All You Need Is Kill por Hiroshi Sakurazaka. Está protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt, y Bill Paxton ".




Y también esto:

"La humanidad está en guerra con una raza alienígena conocida como mímico, y el teniente coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate hasta que se degradó bruscamente y luego lanzadas desde el inexperto y malos equipped- en lo que equivale a poco más de una misión suicida. jaula se mata en cuestión de minutos, llegando a tener un Alfa abajo con él. Pero, increíblemente, se despierta de nuevo al comienzo del mismo día infernal, y se ve obligado a luchar y morir de nuevo ... y otra vez. el contacto físico directo con el extranjero ha tirado de él en un tiempo bucle acabando con él para vivir el mismo combate brutal y otra vez.

Pero con cada pase, la jaula se hace más complejo, más inteligente y capaz de involucrar a los Imita al aumentar la habilidad, junto con las fuerzas especiales guerrero Rita Vrataski (Emily Blunt), que ha arrasado más Imita lo que nadie en la Tierra. Como Cage y Rita toman la lucha a los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una oportunidad de encontrar la clave para aniquilar a los invasores alienígenas y salvar la Tierra ".

Estas son algunas de las primeras fotos de ajuste:'All You Need Is Kill' - Film SetTom Cruise y Emily Blunt son vistos filmando en su última película de acción de ciencia ficción'All You Need Is Kill' in London

correo diario co uk

Digital spyuk co independiente





-d-wlk

sss st parada 2 detener klatka detener stopp s s2 s3 s33 ssEl rodaje se lleva a cabo para la próxima película'All You Need is Kill''All You Need Is Kill' - Film Set 'All You Need Is Kill' - Film Set 'All You Need Is Kill' - Film Set 'All You Need Is Kill' - Film Set 'All You Need Is Kill' - Film Set 'All You Need Is Kill' - Film Set 'All You Need Is Kill' - Film Set

Echa un vistazo a este video de Crucero de filmar una escena en su motocicleta:

montar aparte
(Fuente RideApart.com)

¿Qué piensan ustedes acerca de esto? El último par de películas Tom Cruise han sido hasta ahora por ahí, yo ni siquiera sabía qué esperar. ¿Alguien coger el olvido? Y lo que es un horno de fusión cuenta que era?

Sepamos a continuación ...

Comparte con tus amigos!