» » » Avatar 2 - lanzamiento en DVD se llevará a cabo en el año 2017

Avatar 2 - lanzamiento en DVD se llevará a cabo en el año 2017

1424121599_avatar-2_171

En unos dos años en la producción cinematográfica mundial las nuevas películas deben ser liberados, la más famosa de las cuales es la segunda parte de Avatar. En cierto modo, repetirá por completo la idea principal y la trama de la primera película.




Así, el protagonista, que es ahora un líder de pleno derecho de la población indígena del planeta Pandora, tendrá que enfrentarse a una nueva ofensiva en el mítico planeta, así como intentos de forzar a la gente Na'vi de su territorio legítimo. Pero oponiéndose al clan no será oficinas militares, sino a toda grupos de mercenarios que actuar en el interés de las grandes empresas, que decidieron que Pandora es un tesoro valioso de los recursos naturales. Ellos son un factor crucial que empuja a los empresarios codiciosos en un conflicto militar con los Na'vi. Será Jake Sully hacer frente a la amenaza, podemos ver el primer lugar en los cines y luego en DVD, que se comprometió a ser lanzado en el año 2017. Sin embargo, no está aprobado por la fecha. Según los rumores procedentes de diversas fuentes, un DVD puede ser liberado en 2018. Todo depende del momento en el estreno oficial de la película tendrá lugar. Distribuidores prometen que si el estreno mundial no va a llegar tarde, DVD será lanzado dentro de unos meses.

Avatar

Características de los disparos



Debemos tener en cuenta que la mayoría de los disparos se llevan a cabo en el sur de California en un pabellón especialmente alquilado y equipado. James Cameron ya ha conseguido sorprender al público con otra declaración en voz alta en cuanto a si la película será filmada en su totalidad con la ayuda de células solares. Será esto suceda, o el director decidió garantizar unas buenas relaciones públicas a la película con una declaración similar - es realmente difícil de entender.

La compañía de la película que va a comprar todos los derechos de la película, será el 20th Century Fox. Ella era el propietario y la primera parte de Avatar. Dado que la mayoría de los episodios de la imagen requieren una formación especial, que se llevarán a cabo en el océano del planeta Pandora. Para maximizar la visualización de las extensiones internas del océano, Cameron incluso fue a Rusia, donde visitó la famosa lago Baikal. A juzgar por los comentarios, director famoso fue claramente satisfecho con lo que vio. Por lo tanto, es muy posible que el océano del planeta Pandora es una copia de las profundidades del lago Baikal.

Comparte con tus amigos!