» » Avatar fecha 2 comunicado de estreno 2016

Avatar fecha 2 comunicado de estreno 2016

Avatar fecha 2 comunicado de estreno 2016
Avatar 2 - fecha de lanzamiento? Muchos se preguntan - ¿Cuándo el Avatar 2? La respuesta ya está ahí. El estreno de la segunda parte se llevará a cabo en diciembre de 2016.

Inhalt

  • Cuando se avatar 2 fecha de estreno?
    • Acerca de avatar 2
    • Recordemos la primera parte de "avatar"

Cuando se Avatar 2 fecha de estreno?




Fecha de lanzamiento:26 Desember de 2016

Acerca de Avatar 2

La segunda parte de "Avatar"Debe aparecer en 2016. Continuación de culto cinematográfico James Cameron debería ser la novedad más fuerte en los últimos años. Tenga en cuenta que Cameron, que es un verdadero gurú de la creación de películas de culto, en este caso actúa no sólo como director y guionista, sino también como un productor. de este modo, ayudará a otros profesionales de éxito de Hollywood John Landy. Oficialmente conocido que la música de la película para escribir Jame Horner, conocido por muchos de sus otras obras.

Recordemos la primera parte de "Avatar"

Avatar (comercializado como Avatar de James Cameron) es una película de ciencia ficción de 2009 épica estadounidense dirigida, escrita, coproducida y coeditada por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, y Sigourney Weaver. La película se sitúa en la mitad del siglo 22, cuando los seres humanos son la minería un superconductor a temperatura ambiente llamada unobtanium en Pandora, una luna habitable exuberante de un gigante de gas en el sistema estelar Alfa Centauri. La expansión de la colonia minera pone en peligro la existencia continuada de una tribu local de los Na'vi - una especie humanoide indígenas de Pandora. El título de la película se refiere a un cuerpo Na'vi ingeniería genética con la mente de un ser humano situado a distancia, y se utiliza para interactuar con los nativos de Pandora.

tiaser

Comparte con tus amigos!