» » Guerra mundial z fecha de lanzamiento 2 - Junio ​​9, 2017

Guerra mundial z fecha de lanzamiento 2 - Junio ​​9, 2017

guerra Mundial Z

Fecha de lanzamiento de la segunda parte de la película Guerra Mundial Z llegó a ser conocido. La secuela, que se encuentra actualmente en fase de desarrollo, se dará a conocer el 9 de junio de 2017. Esto puede ser bastante seguros de que decir, porque se hicieron declaraciones oficiales y den a conocer algunos detalles en relación con la segunda parte.

En general, vale la pena señalar que muchos consideran la primera parte de la imagen claramente fallado. Esto no es sorprendente, dado lo que han surgido problemas con la imagen en la fase de rodaje. La controversia de Brad Pitt, protagonista de la película, con el director Marc Forster, superado varias veces el presupuesto planificado, así como un cambio completo en el patrón de finalización poco antes del estreno. Todas estas eran señales de alerta que anunciaban el fracaso.

1448395380

Pero todo sucedió de manera muy diferente: la película fue un éxito en la taquilla, y el público le gustó. Para Brad Pitt esta película se convirtió en el éxito más taquillera de su carrera, como en todo el mundo cargos ascendieron a más de 540 millones. Y eso es con un presupuesto de 190 millones.

Ahora se supo que la película tendrá una secuela, y vamos a conocer la continuación de la historia. Actor Brad Pitt volverá a la función de Gerald carril, aunque todos los demás detalles de la trama se mantienen en secreto. Para trabajar como director estuvo involucrado el español Juan Antonio Bayona, que ahora se dedica a otros proyectos. El rodaje comenzará en 2016 solamente.

Comparte con tus amigos!