» » fecha de lanzamiento Geostorm - enero 13 de, 2017

fecha de lanzamiento Geostorm - enero 13 de, 2017

1448134153

El estreno a gran escala de la nueva película será en un par de años. El 13 de enero de 2017, se dará a conocer la nueva película Geostorm. Este thriller está dirigido por Dean Devlin, que se ocupó con el trabajo en gran medida. Cogió el equipo de molde apropiado. Gerard Butler, Andy García, Katheryn Winnick, Jim Sturgess y otros actores menos conocidos participan en la película.

Como se sabe, el estreno de la película se iba a celebrar ya en 2016, pero de alguna manera, el equipo decidió posponer la fecha hasta el próximo año.

Dean Devlin-eléctrico-entretenimiento

La trama de la película es bastante interesante. Al igual que todas las otras películas rodadas por Dean Devlin. El personaje principal tendrá que trabajar con su hermano, que no había hablado durante años con. El héroe de la película se desarrolla satélites. Él debe olvidar todos los rencores y reanudar las relaciones con su hermano. A medida que las fuerzas destructivas están asomando al planeta. Uno de los hermanos tendrán que salir de la tierra e ir al espacio. En este momento, habrá que conspiran contra la NOS presidente. ¿Los hermanos capaz de rescatar a un hombre influyente y el líder del país? Vamos a aprender después de un cierto período de tiempo.

92958096

Comparte con tus amigos!